Televisores

El televisor barato que estás buscando lo encontrarás en Neobyte. Pero no te confundas: calidad y precio no están reñidos. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de televisiones 4K y Full HD, Smart TV, con pantalla curva… ¿Has decidido ya?

Además, contamos con ofertas en televisores de primeras marcas, como Samsung o LG… Primeros fabricantes y buenos precios en nuestra sección de televisores… ¡Tendrás mucho donde elegir!

Televisores Smart TV ¡qué nadie se aburra!

El modo de ver televisión ha cambiado completamente. Si hace unos años teníamos que ceñirnos a los caprichos de la parrilla televisiva, hoy en día podemos elegir qué ver y cuándo verlo. Gracias al Smart TV que integran muchos aparatos podemos acceder a múltiples servicios a la carta, aplicaciones y contenidos de internet con nuestro propio mando a distancia. Además, la oferta de entretenimiento es infinitamente mayor, de modo que si te aburres es porque quieres.

Una cuestión de pulgadas

En lo que a tamaño se refiere, elegiremos nuestro televisor en función del espacio del que dispongamos, del uso que le demos y, por qué no admitirlo, del dinero que nos queramos gastar. Un televisor de 32 pulgadas, por ejemplo, suele ser óptimo para el dormitorio o la cocina, mientras que las teles de grandes dimensiones están reservadas para el salón o espacios más grandes. En cualquier caso, puedes encontrar televisores de 55 pulgadas baratos y otros más pequeños que se suban un poco más de precio.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un televisor?

Además del ya mencionado tamaño del aparato, es importante tener presente otras características que determinarán el precio y el rendimiento que le saquemos. La resolución suele ser una de las principales prestaciones a tener en cuenta. Cada vez más, encontramos televisores con resolución 4K, UHD y SUHD, un estándar que multiplica con creces la definición convencional y que alcanza importantes cotas de realismo. No obstante, sin buscas algo más económico, el Full HD es también una buena opción, sobre todo porque el contenido 4K no está demasiado extendido.

La conectividad es otro de los aspectos que debemos considerar antes de comprar un televisor. Es importante que disponga de puertos HDMI y USB pero no podemos dejar de lado las conexiones inalámbricas, más que nada porque actualmente es posible interconectar un buen número de dispositivos en el hogar: smartphones, tablets, altavoces… ya sea por Wifi o por Bluetooth.

Televisores Samsung, televisores LG…

En Neobyte sabemos rodearnos de los mejores. En esta sección encontrarás televisores de marcas tan prestigiosas como Samsung o LG, toda una garantía de calidad y de servicio que en Neobyte tenemos muy presente.

Producto agregado a la lista de deseos