Los All in One son ordenares de escritorio que, en pos de un diseño más reducido y estilizado, han tenido a bien combinar el monitor y la CPU en la misma carcasa. De este modo el procesador, el disco duro, toda la placa base y la pantalla se encuentran integrados en un único elemento, lo que reduce significativamente su tamaño.
Además incorpora otras prestaciones que lo hacen aún más cómodo de usar, como la pantalla táctil, algo que los acerca un poco a dispositivos táctiles como tablets, smartphoneso los cada vez más presentes portátiles convertibles. Una característica que viene muy bien, dados los tiempos que corren.
Los Todo en Uno no hacen ascos al rendimiento
Este tipo de ordenadores han sabido combinar diseño y rendimiento para obtener un equipo compacto que satisfaga las necesidades de cualquier usuario, teniendo siempre en cuenta unas condiciones de refrigeración óptimas que permiten un funcionamiento adecuado del ordenador.
Aunque inicialmente se había catalogado este tipo ordenadores para un ámbito profesional, la realidad es que actualmente existen OIA (All in One) más básicos y económicos que cubren aún más el abanico de posibilidades que nos ofrece este mercado.
All in One MSI
MSI, todo un referente en portátiles, PC de sobremes y ordenadores gaming, no ha dejado pasar la oportunidad de ampliar su catálogo con los famosos Todo en Uno. Una garantía de calidad que por su fantástico diseño, su excepcional rendimiento y amplia conectividad no podrás desaprovechar.