Routers Gaming

Hay 6 productos.

Si te apasiona jugar online uno de estos routers gamer no puede faltar en tu hogar. Estos modelos de prestaciones avanzadas cuentan con innovadoras tecnologías que permiten exprimir al máximo todo el potencial de tu conexión a Internet, lo que marca la diferencia a la hora de reproducir contenidos en alta definición, jugar en red, descargar archivos… Cómpralo en nuestra tienda online y di adiós para siempre a tu router convencional.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

A pesar de que las conexiones y los routers ofertados por las compañías de telecomunicaciones han evolucionado positivamente durante los últimos años, en el mundo gaming siempre se necesita ese “plus” de velocidad que marca la diferencia en el campo de batalla. Es por eso que existen en el mercado multitud de routers con espíritu gamer que elevan al máximo el rendimiento de tu conexión doméstica.

Este tipo de dispositivos acostumbran a tener un precio elevado pero, a la larga, constituyen una gran inversión para jugadores intensivos. Di adiós a los lags, interferencias y cortes desesperantes. Gracias a ellos tu red doméstica será más segura, estable, fiable, potente y rápida, justo lo que necesitas en un mundo donde prácticamente todos los cachivaches de la casa están conectados a Internet.

Muchos de ellos sorprenden a primera vista por su diseño un tanto “marciano”, pero eso no es ni mucho menos lo único que los diferencia de lo routers “al uso”. La verdadera diferencia radica en sus prestaciones y posibilidades: múltiples antenas y bandas, diversos puertos, opciones avanzadas de seguridad…

Oferta de routers gamer en Neobyte

En Neobyte apostamos siempre por primeras marcas para que tu compra resulte altamente satisfactoria en cualquier caso. Asus, Tp-Link y Synology son solo algunos ejemplos de fabricantes de routers tanto para el ámbito gaming como doméstico y/o de oficina. Todos ellos cuentan con un rico catálogo apto para todos los bolsillos, necesidades y espacios. ¿Tienes alguna duda? No te cortes, contáctanos y te asesoraremos con total confianza, sin compromiso.

Los mejores routers para jugar online

Entre el experimentado equipo de Neobyte contamos con personal especializado en redes que conoce todas las opciones del mercado al detalle para traerte aquellos modelos líderes en rendimiento, fiabilidad, garantía y precio. Solo así, y trabajando codo con codo con los principales fabricantes del sector, podemos estar seguros de que aquí encontrarás los mejores routers para jugar online.

Pero, ¿qué requisitos debe cumplir un router gaming? Más allá de los diseños angulosos repletos de luces y RGB, que no dejan de ser “meros adornos” para atraer al público más joven, lo verdaderamente importante es que el router – que recordemos que es la puerta de entrada de Internet a nuestra casa – nos brinde la estabilidad, velocidad y baja latencia que este uso específico exige y que son determinantes a la hora de jugar. ¿Cómo se consigue esto? Con un potente procesador, suficiente memoria RAM, puertos Ethernet de gran velocidad (mínimo 1000 mbit/s), WiFi Dual Band (mínimo) y QoS, un sistema que prioriza las actividades y paquetes asociados al tráfico de los juegos para que otras actividades (descargas, streaming, navegación…) no interfieran en el rendimiento.

Filtrado por:

Fabricante
Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.