Un ordenador de garantías comienza por elegir una placa base fiable que siente los cimientos de la nueva configuración. Su elección determinará en gran medida las futuras ampliaciones, así como la compatibilidad con los diferentes procesadores del mercado, periféricos y otros componentes internos.
Placas AMD Ryzen: prestaciones a precios ajustados.
Las placas base con zócalo AM4 presumen ofrecer unas prestaciones extraordinarias a un precio verdaderamente atractivo. Si a esto le sumamos un rendimiento sorprendente, nos encontramos con una alternativa más que interesante a las placas con tecnología Intel, lo que supone un verdadero soplo de aire fresco para el sector. Pero además de por su precio muy competitivo, también destacan por sus amplias posibilidades de personalización, configuración y overclocking, especificaciones que, sin duda, resultarán de gran interés para los entusiastas de los ordenadores.
En Neobyte te invitamos a que compares y elijas la placa base que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, y si te surge alguna duda, consúltanos cómodamente a través del chat online, redes sociales, teléfono, email…
La placa base AM4 que buscas con envío inmediato
No nos cansamos de decírtelo, en Neobyte somos únicos porque solo publicamos en nuestra web aquellos productos que tenemos en stock real, lo que evita eternas esperas y malentendidos con nuestros clientes. Solo de esta manera podemos garantizar que en un máximo de 24/48h estarás disfrutando de tu placa base AM4 Ryzen a un precio muy competitivo, con las máximas garantías y sin contratiempos.