Wi-Fi

Hay 6 productos.

Para integrar tu ordenador de sobremesa en la red inalámbrica de tu hogar u oficina, nada como estas tarjetas WiFi de primera marca a unos precios difíciles de igualar. ¿Cuál necesitas? Si no lo tienes claro, consúltanos sin ningún compromiso.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Comprar tarjeta Wifi PCIe

Si tu equipo de sobremesa necesita conectividad inalámbrica seguramente tengas dos alternativas en mente: un adaptador Wifi USB o una tarjeta Wifi. El primero es perfecto para espacios en que nuestro equipo esté cerca del router o punto de acceso, pero quizás se quede corto en distancias más largas. La mejor solución en este caso es comprar una tarjeta Wifi PCIe, que incorpora antenas desmontables externas, lo que mejora el rendimiento inalámbrico en todo tipo de espacios. Marcas como Asus y TP-Link cuentan con varios modelos que cumplirán de sobra tus expectativas, con la garantía que aportan los grandes fabricantes.

Filtrado por:

Fabricante
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.