Cámaras Web / Webcam

Necesitas una webcam y lo sabes. Hace tiempo que tu pareja no te reconoce cuando hablas con ella por Skype y muchos de tus amigos ya no te recuerdan sin píxeles en la cara. En Neobyte disponemos varios modelos que harán tus videoconferencias más fluidas, con imágenes más nítidas y colores más vivos. Solo te quedará sonreír. 

Webcam Full HD

Disfruta de videoconferencias en Full HD y un sonido estéreo alucinante gracias a las cámaras web en alta definición. Grabaciones en 1080p que capturarán cada detalle y no dejarán espacio para la imaginación. Además son compatibles con una amplia variedad de aplicaciones y sistemas operativos, lo que lo convierte en una herramienta muy versátil que podrás utilizar en cualquier equipo.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.