Soluciones informáticas para empresas

TPV / Punto de Venta

Hay 10 productos.

Si tienes un negocio o comercio, en Neobyte podrás comprar online, sin moverte de la oficina, todos los accesorios que necesitas para el equipamiento de tu TPV (Terminal Punto de venta): lectores de códigos de barras, detectores de billetes falsos, impresoras de tickets, cajones portamonedas y todas esas herramientas que harán mucho más fácil el funcionamiento de tu empresa.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Terminales punto de venta

Los terminales punto de venta o TPV son todos aquellos dispositivos usados para gestionar la venta al público en un negocio o local comercial, agilizando el proceso para ofrecer un servicio optimizado a los clientes y facilitando la gestión de stocks, estadísticas e información relacionada con el funcionamiento de la empresa. En Neobyte puedes comprar diferentes TPV o solicitar información sin ningún compromiso. 

Lectores de códigos de barras

Los lectores de códigos de barras son esos inconfundibles dispositivos, con su inconfundible pitido, que hay en cada supermercado o comercio. Estos aparatos disponen de un láser que lee el código de barras, lo decodifica y manda la información a un ordenador mediante. La forma en que se conecta al terminal principal los clasifica en lectores de códigos barras USB, Bluetooth, Wifi, etc.

Detector de billetes falsos

Los que siguen mirando los billetes al trasluz descubrirán en estos dispositivos unos eficientes aliados que no dejarán pasar ni una. Los detectores de billetes falsos incorporan pantallas multifuncionales, señales de verificación, opción de verificar diferentes divisas…

Impresoras térmicas

Las llamadas impresoras de tickets son desde hace mucho un elemento indispensable en todo tipo de comercios. Se trata de dispositivos cada vez más funcionales que incorporan características como altas velocidades de impresión, la reducción de huella de Co2, el USB integrado o la conexión a internet.

Pantallas táctiles

En un mundo en el que se nos hace raro encontrar un dispositivo sin pantalla táctil lo más normal es que nuestro negocio cuenta con una o varias de ellas. Todo el control en la punta de los dedos para agilizar tu negocio.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.