Discos Duros 3.5 SATA

Nuestra propuesta de discos duros internos SATA no tiene desperdicio. Aquí tienen cabida desde los discos mecánicos de 3.5" más asequibles hasta los equipados con la tecnología híbrida más avanzada. Si tienes alguna duda sobre su elección, contáctanos y te indicaremos la mejor opción en función del uso que le vayas a dar: integración en un ordenador de sobremesa, en un servidor, equipo de videovigilancia... Igualmente, te invitamos a ver los discos SSD con los que catapultar tu ordenador al siguiente nivel.

Tenemos lo discos duros internos SATA que buscas

Escoger un disco duro interno que se ajuste perfectamente a tus necesidades y a las de tu PC es primordial para un funcionamiento óptimo y un aprovechamiento máximo de los recursos. Los discos SATA de 3,5” suponen una opción cada vez más barata para el equipamiento de tu ordenador, siendo también fundamentales a la hora de la configuración de servidores NAS, equipos de videovigilancia… Cada fabricante desarrolla diferentes familias de discos duros internos de 3.5” con características ajustadas a cada necesidad, siempre con el objetivo de brindar la mejor experiencia de uso, el menor índice de error y la máxima fiabilidad.

Su capacidad varía en función de las necesidades de cada usuario, pudiendo encontrar discos de 1 TB a precios muy asequibles, pero también de 4, 5 y 6 TB, para todos aquellos que requieran de un mayor espacio. Y esto parece no tener fin.

Como no podría ser de otra manera, en Neobyte ponemos a tu alcance las marcas más fiables del sector (Seagate, Western Digital...) a precios increíblemente competitivos y con nuestra garantía de envío inmediato, pues solo trabajamos con producto en stock real.

Producto agregado a la lista de deseos