Monitores Gigabyte

En Neobyte podrás comprar monitores Gigabyte y Aorus con todas las garantías de calidad y al precio más competitivo. Elige entre los diferentes tamaños y resoluciones (4K, QHD, Full HD…) para hacerte con el monitor para juegos que mejor se adapte a tus necesidades. Apuesta fuerte para completar tu set up gaming de la mano de un fabricante líder.

Monitores Aorus y Gigabyte para jugar

Escoger el monitor adecuado para complementar tu PC Gaming te permitirá sacar el máximo provecho a tu ordenador y disfrutar como nunca una experiencia de juego más completa e inmersiva. Si estás buscando una pantalla de calidad, que integre tecnología de última generación y que ofrezca una amplia variedad de opciones de personalización no puedes dejar pasar de largo los monitores Gigabyte Gaming y Aorus.

¿Qué monitor Gigabyte comprar?

A la hora de decidirte por un monitor Gigabyte puedes optar entre la gama Gigabyte Gaming o la gama Aorus, siendo esta la que mejores prestaciones ofrece. Además, como con cualquier otro monitor, debes tener en cuenta aspectos como el tamaño, la resolución, la tasa de refresco o las tecnologías que incorpora.

Para los fanáticos del juego competitivo lo recomendable es un monitor de 24 ó 27 pulgadas, con una buena tasa de refresco y un tiempo de respuesta óptimo. Si optas por este tamaño puedes elegir un monitor con resolución Full HD 1080p o superior. Para monitores con un tamaño superior a 27 pulgadas se recomendaría una resolución 2K o 4K.

Otras características que debes tener en cuenta son la curvatura de la pantalla, el tipo de panel que integra o si incorpora tecnologías como FreeSync/G-Sync. Decantarte por un monitor curvo o plano tiene que ver más con una preferencia personal que con una regla establecida, así que dependerá de cada usuario comprar uno u otro. En cuanto al tipo de panel, las opciones se reducen a tres: panel TN , caracterizado por altas tasa de refresco y tiempos de respuesta rápidos; panel IPS , con un mejor rendimiento de color, amplios ángulos de visión y adecuado también para tareas de diseño, edición, etc.; panel VA , que destaca por su gran contraste. Por último, las tecnologías FreeSync y G-Sync permiten la sincronización entre monitor y tarjeta gráfica, evitando problemas como el screen tearing.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.