Monitores Gigabyte

En Neobyte podrás comprar monitores Gigabyte y Aorus con todas las garantías de calidad y al precio más competitivo. Elige entre los diferentes tamaños y resoluciones (4K, QHD, Full HD…) para hacerte con el monitor para juegos que mejor se adapte a tus necesidades. Apuesta fuerte para completar tu set up gaming de la mano de un fabricante líder.

Monitores Aorus y Gigabyte para jugar

Escoger el monitor adecuado para complementar tu PC Gaming te permitirá sacar el máximo provecho a tu ordenador y disfrutar como nunca una experiencia de juego más completa e inmersiva. Si estás buscando una pantalla de calidad, que integre tecnología de última generación y que ofrezca una amplia variedad de opciones de personalización no puedes dejar pasar de largo los monitores Gigabyte Gaming y Aorus.

¿Qué monitor Gigabyte comprar?

A la hora de decidirte por un monitor Gigabyte puedes optar entre la gama Gigabyte Gaming o la gama Aorus, siendo esta la que mejores prestaciones ofrece. Además, como con cualquier otro monitor, debes tener en cuenta aspectos como el tamaño, la resolución, la tasa de refresco o las tecnologías que incorpora.

Para los fanáticos del juego competitivo lo recomendable es un monitor de 24 ó 27 pulgadas, con una buena tasa de refresco y un tiempo de respuesta óptimo. Si optas por este tamaño puedes elegir un monitor con resolución Full HD 1080p o superior. Para monitores con un tamaño superior a 27 pulgadas se recomendaría una resolución 2K o 4K.

Otras características que debes tener en cuenta son la curvatura de la pantalla, el tipo de panel que integra o si incorpora tecnologías como FreeSync/G-Sync. Decantarte por un monitor curvo o plano tiene que ver más con una preferencia personal que con una regla establecida, así que dependerá de cada usuario comprar uno u otro. En cuanto al tipo de panel, las opciones se reducen a tres: panel TN , caracterizado por altas tasa de refresco y tiempos de respuesta rápidos; panel IPS , con un mejor rendimiento de color, amplios ángulos de visión y adecuado también para tareas de diseño, edición, etc.; panel VA , que destaca por su gran contraste. Por último, las tecnologías FreeSync y G-Sync permiten la sincronización entre monitor y tarjeta gráfica, evitando problemas como el screen tearing.

Producto agregado a la lista de deseos