Discos Duros para portátiles

Hay 94 productos.

Con estos discos duros para portátil que encontrarás en nuestro catálogo mejorarás el almacenamiento de tu ordenador al precio más competitivo. Una manera asequible y fácil de actualizar tu portátil e incrementar su capacidad. Y si quieres dar un gran paso adelante, te recomendamos elegir un disco SSD de 2.5” ó M.2, equipados con la tecnología más innovadora en materia de rendimiento, velocidad y fiabilidad. Si tienes alguna duda sobre su elección, contáctanos y te atenderemos sin compromiso vía chat, whatsapp, mail o teléfono.
Mostrando 1 - 32 de 94 productos

Los discos duros para portátil han llegado a Neobyte para que completes las prestaciones de tu viejo ordenador. Si lo que quieres es sustituir el disco interno de tu portátil disponemos de diferentes alternativas que te convencerán por precio, calidad y rendimiento. Discos de 2,5” SATA de diversas capacidades con la garantía de grandes marcas como Seagate o Toshiba, así como SSD M.2 a la última. Actualiza tu equipo con nosotros y comprueba por qué todas las tiendas de informática no son iguales ;).

Discos duros para portátil: HDD vs SSD

La primera decisión que debemos tomar a la hora de elegir un disco duro para nuestro portátil es si queremos un HDD (mecánico) o un SSD (sólido). A pesar de que los discos mecánicos están cayendo en desuso a pasos agigantados cuando hablamos de ampliar un ordenador portátil, aún constituyen una alternativa interesante si lo que buscamos es gran capacidad de almacenamiento al precio más bajo. Sin embargo, lo habitual es dar el salto a las unidades de estado sólido (SSD), una tecnología que, si bien tiene un coste más elevado, supone un verdadero soplo de aire fresco para el portátil, permitiéndole alcanzar velocidades de arranque y transferencia de información extraordinarias.

SATA 2.5” vs M.2

Otros aspectos importantes en la elección de un disco duro para portátil son el formato, la interfaz y el estándar. En este sentido, en Neobyte encontrarás HDD y SSD SATA de 2.5” y SSD M.2. Los primeros suelen ser adecuados para los equipos más antiguos y los segundos, más compactos, pueden instalarse en la mayoría de portátiles más actuales. Para determinados usuarios este asunto puede resultar bastante confuso, de modo que nuestra recomendación es que consultes con nuestro equipo técnico a través de chat, email, teléfono, whatsapp para tomar la decisión adecuada a tus necesidades.

Siempre grandes descuentos

En Neobyte estamos en contacto con los principales fabricantes y proveedores de hardware para poder traerte los discos para portátil más buscados y ponerlos a tu alcance con grandes descuentos. Un catálogo que, por características y precio, satisfará las necesidades de todo tipo de usuarios, tanto las de los gamers y profesionales más exigentes como las del público en general. Actualizar o ampliar tu ordenador tu ordenador es fácil, rápido, seguro y más barato en nuestra tienda online.

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.