PC Gaming

Hay 83 productos.

Comprar el PC gaming que buscas en Neobyte lleva asociadas grandes ventajas: garantía de 2 años, componentes actuales de marcas líderes (Asus, Gigabyte, Corsair, Nzxt...), asesoramiento técnico personalizado y más de 15 años de experiencia en el montaje de ordenadores son nuestro principal aval. Todo está concebido para que disfrutes de las máximas prestaciones y exprimas las posiblidades de tus juegos favoritos. ¿Buscas un ordenador portátil gamer? También lo tenemos. Echa un vistazo a esta sección, compara y llévate cómodamente una de nuestras ofertas. ¿Tienes alguna duda sobre nuestras configuraciones o quieres hacer alguna modificación o ampliación? Escríbenos o llámanos y te echamos una mano sin compromiso. Además, te invitamos a probar nuestro configurador de PC online con el que podrás diseñar el PC Gaming de tus sueños de la manera más fácil.

Mostrando 1 - 32 de 83 productos

Te lo ponemos fácil para comprar tu PC gaming online

No siempre es fácil acertar con una configuración gamer que se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Por este motivo, en Neobyte te ofrecemos un amplio catálogo de ordenadores especiales para jugar diseñados y ensamblados por nuestros técnicos con más de 15 años de experiencia para que, busques lo que busques, puedas comprar tu PC Gaming online con total tranquilidad y sin complicaciones. Así, en este apartado encontrarás desde los ordenadores más económicos (ideales para juegos que exijan no demasiados requisitos) hasta las bestias más potentes, capaces de ejecutar todo tipo de juegos, programas y tareas pesadas. Todas ellas, por supuesto con 2 años de garantía y la seguridad que da saber que todos los componentes utilizados son de primeras marcas y totalmente actuales para asegurarte la máxima compatibilidad y rendimiento, así como la menor obsolescencia. Y es que comprar un ordenador NEO Gaming hoy es evitarte problemas en el futuro.

Neobyte: ADN Gamer

Si a nuestra pasión por los juegos le sumamos nuestra amplia experiencia en el sector de la informática y la utilización exclusivamente de componentes de primer nivel, el resultado son unos ordenadores gaming con un rendimiento insuperable. Y es que cada PC NEO es concebido, ensamblado y testeado con sumo cuidado y prestando atención a todos los detalles. Somos de la generación que creció con el Starcraft, el Diablo y el Counter Strike, se emocionó cuando jugó por primera vez al Half-Life 2 y sigue echándole horas y horas a cada nuevo lanzamiento. Compartimos pasión, tenemos los medios y la experiencia, así que tu equipo está en las mejores manos.

Cada detalle cuenta

Una buena setup gaming comienza por un PC que esté a la altura y que sea capaz de mover tus juegos más exigentes de manera solvente y fiable. Por ello, a la hora de elegir un equipo de sobremesa se deben tener en cuenta múltiples aspectos que variarán en función de nuestras necesidades, presupuesto y otros condicionantes tales como el espacio físico. En este sentido, contamos con modelos basados en cajas ATX, mini-ITX, micro ATX que se adaptan a los diferentes entornos.

Un procesador potente, el alma de todo PC Gaming

Todos los componentes de un ordenador gamer son de vital importancia y deben estar equilibrados para arrojar un rendimiento óptimo. Sin embargo, el procesador destaca sobre el resto, pues constituye el “alma” del equipo. Los procesadores Intel Core i5 e i7, así como los modelos más potentes del fabricante AMD, son, sin duda una buena base, ya que responden de manera ágil a la hora de ejecutar múltiples tareas y aplicaciones pesadas.

Tarjeta gráfica, memoria RAM y almacenamiento

Otro elemento decisivo (casi tanto como la CPU) es la tarjeta gráfica. Nvidia y AMD son los dos principales fabricantes y mantienen desde hace años una dura lucha por conquistar los corazones de los jugones más exigentes, desarrollando modelos que implementan innovadoras tecnologías enfocadas a ofrecer un rendimiento gaming increíble. Por otro lado, la memoria RAM también juega un papel fundamental, debiendo ser ésta como mínimo de 8 GB. En último lugar, y no por ello menos importante, el disco duro. Hay que tener en cuenta que los juegos más actuales suelen pesar mucho (y cada vez más). Por eso conviene decantarse por un disco duro de, al menos, 1 TB y 7200 rpm. Y, si quieres pasar al siguiente nivel en cuanto a velocidad y durabilidad, tienes la opción de decantarte por una unidad de estado sólido, popularmente conocida como SSD.

Caja, fuente de alimentación y ventilación

Semejante portento de PC debe estar protegido con una caja a la altura, de lo contrario sería como meter un motor Ferrari dentro de un Twingo. Además, las características de ésta pueden ser completadas por sistemas de ventilación y refrigeración líquida que disipen de manera efectiva el calor generado por los diferentes componentes del ordenador. Para cerrar esta pequeña guía, indicar que la fuente de alimentación debe contar con una potencia suficiente para mover todos los componentes sin problemas.

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.