El reconocido fabricante taiwanés trabaja constantemente para desarrollar portátiles adaptados a todos los usos y bolsillos, desde los más básicos a los más sofisticados, todos ellos con una fiabilidad envidiable, las máximas garantías y, en Neobyte, con envío inmediato, el mejor servicio de atención al cliente y devolución fácil. Así, a día de hoy encontramos las siguientes grandes familias que engloban el grueso del catálogo de Asus:
VivoBook y Laptop: completos, con un diseño clásico y un precio muy ajustado, constituyen una alternativa perfecta para el desarrollo de las tareas informáticas más habituales: Internet, ofimática, correo, multimedia e incluso determinados juegos y programas de diseño, en función de las especificaciones técnicas del modelo concreto.
ExpertBook: destinada a profesionales que necesitan un portátil robusto, con multitud de puertos y opciones de conectividad, así como características de seguridad empresarial. Muchos de ellos incluyen Windows Pro.
ZenBook: en la gama de ultrabooks Asus tienen cabida los portátiles y convertibles más compactos, ligeros y refinados de la marca, destinados a un público exigente que busca la mayor portabilidad sin sacrificar un rendimiento extraordinario.
ASUS ROG: la vertiente más gamer de Asus se hace patente en la gama de portátiles gaming Asus ROG (Republic Of Gamers), una serie equipada con los procesadores y las gráficas más potentes para "darlo todo" en tus juegos favoritos y aplicaciones creativas más exigentes. Así mismo, destacar la calidad de sus acabados e innovaciones tecnológicas que marcan la diferencia.
TUF Gaming: con el objetivo de llegar a un público más amplio, Asus ha creado los portátiles TUF Gaming, que ofrecen unas especificaciones técnicas claramente enfocadas a jugar y ponen el acento en la durabilidad. En comparación con la gama ROG, la familia TUF resulta más económica, pero no por ello menos fiable y potente.
ASUSPRO y ProArt: las familias PRO y ProArt de ASUS nacen para satisfacer las necesidades específicas de profesionales y creadores de contenido. Entre sus características más diferenciadoras, destacar sus pantallas con alta precisión de color, la incorporación de tarjetas gráficas profesionales (por ejemplo, Nvidia Quadro), una construcción sólida y una variada conectividad. En definitiva, portátiles workstation desarrollados para elevar la productividad de lxs más exigentes.