Oferta Corsair Strafe

Teclados

Hay 40 productos.

No hace falta ser un prolífico novelista para sacarle rendimiento a los teclados de ordenador que te presentamos en este apartado. Aquí podrás comprar fácilmente y recibir en 24/48 horas el teclado inalámbrico, con cable, mecánico o para juegos que estabas buscando. En tu casa y en la oficina, equípate con la selección de productos que aquí te mostramos y seguro acertarás.

Mostrando 1 - 32 de 40 productos

Comprar un teclado para ordenador

Es innegable que el teclado del PC es un elemento indispensable para cualquier usuario. Ya sea para jugar, para trabajar o simplemente para utilizarlo con nuestro ordenador, este periférico debe contar con una serie de condiciones que nos permitan sacar el máximo rendimiento: durabilidad, comodidad, versatilidad, precisión… A continuación te exponemos las diferentes opciones y aspectos que has de tener en cuenta antes de comprar un teclado para ordenador.

Inalámbricos o con cable

Una de las primeras disyuntivas que te surgirán es el tipo de conectividad. Los teclados inalámbricos (por RF o Bluetooth) ofrecen una mayor libertad de movimientos, rompiendo la limitación que impone la longitud del cable, además de un espacio más ordenado. Los teclados USB, por otro lado, aportan simplicidad, no necesitan pilas o baterías para su funcionamiento y son lo preferidos por los gamers ya que no se ven afectados por interferencias o problemas de retardo en la señal.

Mecánico o de membrana

Los teclados mecánicos suelen ser más duraderos, más precisos y, esos sí, más caros. Cada tecla incorpora un mecanismo individual que registra la pulsación a medio camino, por lo que no es necesario pulsar la tecla del todo para registrarla. No son teclados, obviamente, para trabajar en una oficina ya que la escritura, al ser teclas de un mayor recorrido, es más lenta. Se trata de teclados destinados a los gamers, por su precisión y porque es difícil hacer pulsaciones accidentales. No hay lugar para el error en el campo de batalla.

Los teclados de membrana son más comunes y más económicos. En este caso, las teclas se ubican sobre una misma estructura de 3 capas (la parte superior está hecha de membranas de goma), la cual cubre todo el teclado. Son menos ruidosos que los teclados mecánicos, están optimizados para escribir y tienen una vida útil inferior a los teclados mecánicos.

Teclados gaming

Jugar es algo muy serio y eso bien lo sabemos en Neobyte, por ello hemos seleccionado un buen número de teclados para juegos que no defraudarán al gamer más exigente. Mecánicos, de membrana, inalámbricos, con cable, con retroiluminación RGB… el abanico de alternativas es muy extenso así que no sufras: encontrarás el perfecto para ti. Navega por esta sección y descubre teclados para todo tipo de estilos de juego y bolsillos, siempre de fabricantes de contrastada calidad como Corsair, Asus, Cooler Master...

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.