Las ventajas de un ordenador por piezas NEOBYTE

Comprar un ordenador por piezas en Neobyte es una apuesta segura, pues solo trabajamos con componentes de primeras marcas para que disfrutes de un equipo de garantías. Además, este tipo de máquinas presumen no sólo de un rendimiento óptimo y una configuración totalmente a medida, sino también de un precio muy ajustado que optimiza cada euro invertido.

Así mismo, presentan otras muchas ventajas que los convierten en una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de renovar tu ordenador. Entre ellas, destacar sus grandes posibilidades de personalización para una adaptación total a tus necesidades, de modo que nada sobre ni falte.

Tampoco hay que pasar por alto que todos los PC a medida Neobyte cuentan con 2 años de garantía para que puedas disfrutarlo con la máxima tranquilidad.

PC’s configurados a la carta por profesionales

Busques lo que busques, contarás con el consejo experto de profesionales con una dilatada experiencia que te recomendarán aquellos componentes más idóneos en función del uso que le vayas a dar (juegos, diseño, ofimática, empresas…) y de tu presupuesto.

Del mismo modo, si tienes claras las piezas que deseas incorporar en tu nuevo ordenador, trabajaremos para ofrecerte el mejor precio y nos aseguraremos de la compatibilidad de cada uno de los componentes.

Presupuesto personalizado

No le des más vueltas, si estás pensando en adquirir un PC por piezas, escríbenos, llámanos o visítanos en nuestra tienda en Barcelona y te asesoraremos personalmente para que disfrutes de un ordenador adaptado a tus exigencias y bolsillo.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.