Tarjetas de sonido

Si tu artista favorito desafina no le eches la culpa a la tarjeta de sonido de tu ordenador. En Neobyte te proponemos mejorar la calidad sonora de tu música, de tus pelis favoritas o de cualquier otro contenido multimedia con una de estas tarjetas de sonido. Si has elegido una pantalla o un procesador a la altura de tus expectativas ¿por qué no hacer lo mismo con el audio de tu PC?

¿Por qué comprar una tarjeta de sonido?

Al igual que optamos por una tarjeta gráfica dedicada que garantice un gran rendimiento óptimo para jugar, hay quienes no se conforman con la calidad de sonido por defecto que ofrecen los equipos. Una tarjeta de sonido marca la diferencia a la hora de escuchar música, disfrutar de diferentes contenidos multimedia o vivir más intensamente nuestros juegos. Y es que, si la acompañamos con unos altavoces o unos auriculares a la altura, la tarjeta de sonido hará que demos un salto de calidad realmente notable, ofreciéndonos un audio mucho más rico y detallado. Los amantes del buen sonido no necesitarán más motivos.

¿Tarjeta de sonido interna o externa?

Si lo que te preocupa es el rendimiento, tanto las tarjetas de sonido internas como las externas pueden ofrecer un rendimiento similar. La versatilidad que ofrecen los modelos externos es la gran diferencia que podemos encontrar entre los dos tipos, ya que éstos, al disponer de conexión USB, pueden conectarse a cualquier tipo de ordenador, desde mini PC’s a AIO y permiten una mayor movilidad.
Producto agregado a la lista de deseos