Auriculares

Hay 35 productos.

Unos buenos auriculares pueden hacerte sentir la música desde dentro y evitar que tus familiares y vecinos se quejen ;). En Neobyte queremos que disfrutes de tus artistas favoritos y de los juegos más trepidantes al 100% y por ello hemos preparado una selección de auriculares para chuparse los dedos. Que empiece la función.

Mostrando 1 - 32 de 35 productos

Los cascos de música de toda la vida se modernizan para brindarnos el mejor sonido. Y es que compartir tú música con todo el bloque de vecinos puede no ser la mejor idea si no quieres juntas moviditas. Ahora además no tendrás excusa: los nuevos auriculares incorporan un diseño innovador, con almohadillas acolchadas que hacen de la escucha una actividad cómoda y placentera y te aíslan del exterior para que nada te moleste. Por si fuera poco, podrás olvidarte de cables que te aten a un dispositivo: los auriculares Bluetooth ofrecen una completa libertad de movimientos para moverte por donde quieras sin dejar de escuchar cada nota.

Auriculares gaming

Mención aparte merecen los auriculares para jugar. Éstos se han sofisticado cada vez más para lograr una nitidez nunca antes escuchada, algo muy útil para las partidas en equipo o multijugador, en las cuales siempre van bien unos auriculares con micrófono. No sufras: hay una gran variedad de modelos que incorporan esta característica.

Volviendo un poco al tema de los materiales, es importante que tanto la diadema como las almohadillas estén fabricados con acolchados que permitan un uso cómodo incluso después de maratonianas jornadas de juego. Tú y yo sabemos que es así, así que no te conformes con poco en este aspecto.

Por supuesto, dentro de los auriculares gaming también dispones de la opción sin cable, muy a tener en cuenta si eres de los que vive intensamente el fragor de la batalla. Los menos movidos pueden optar por auriculares un poco más baratos, con el típico cable USB.

¿Qué auriculares comprar?

Aunque sabemos que para gustos los colores, este apartado lo dedicaremos a dar unas pequeñas pautas que es bueno tener en cuenta antes de comprar unos auriculares, independientemente de que te gusten unos modelos u otros.

[email protected] que prefieran algo discreto, seguramente se decantarán por los típicos auriculares de botón. Los earphones o auriculares In-Ear presentan un tamaño reducido, son ligeros y se colocan en el interior del oído. En el caso de los In-Ear, aíslan mejor del ruido exterior, aunque son un poco más incómodos.

Los llamados auriculares de diadema, ofrecen en muchas ocasiones un mejor sonido que los anteriores, ya que incorporan altavoces más grandes. Así, encontramos modelos circumaurales y supraurales, que incorporan acolchados que garantizan una gran comodidad tras largas horas de uso y un mejor aislamiento.

En cuanto a las especificaciones técnicas, mencionar que deberemos fijarnos en el espectro de frecuencia (cuanto más amplio, mejor), en la impedancia (a menor impedancia mayor volumen) y en la sensibilidad. Por otro lado, la calidad de los acabados adquiere también cierta relevancia, sobre todo en lo que refiere a durabilidad y comodidad. Sony o Sennheiser, por ejemplo, suelen desctacar en este aspecto.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.