Tarjetas gráficas Intel

Las tarjetas gráficas Intel se erigen como una opción muy a tener en consideración en un mercado tan competitivo como es el de las gráficas dedicadas para PC. Sus GPU cuentan una serie de innovaciones que garantizan un rendimiento sensacional, así como una experiencia visual envolvente y altamente satisfactoria tanto en gaming con en aplicaciones de edición, diseño, IA... Además, destacan por su eficiencia energética y óptima integración con el ecosistema Intel. Todo ello con un precio muy ajustado y, en Neobyte, con las máximas garantías, envío rápido y varias opciones de financiación.

¿Qué es Intel Arc y cuáles son sus características más destacadas?

Intel Arc es la familia de tarjetas gráficas dedicadas de Intel. Por su precio y tecnología suponen una alternativa atractiva para quienes buscan una gráfica moderna, fiable y con soporte a largo plazo, bien sea para jugar, trabajar, editar o llevar a caba complejos proyectos. A continuación enumeramos algunas sus características más importantes:

  • Arquitectura Intel Xe: basadas en la arquitectura Xe High Performance Graphics, están optimizadas para gaming y creación de contenido con altas prestaciones y eficiencia energética.
  • Trazado de rayos en tiempo real: soporte para Ray Tracing, lo que se traduce en reflejos y sombras mas realistas en juegos compatibiles.
  • Intel XeSS (Xe Super Sampling): tecnología de escalado basada en IA que mejora la resolución y calidad de imagen sin afectar al rendimiento.
  • Intel Arc Control: software de gestión que permite monitorear, personalizar y optimizar el rendimiento de la tarjeta gráfica de manera intuitiva, sin necesidad de conocimientos avanzados.

  • Intel Deep Link: mejora la gestión de recursos a la hora de trabajar y jugar cuando se utiliza una tarjeta gráfica Intel junto a procesadores Intel.
  • DirectX 12 Ultimate y Vulkan: compatibilidad con las últimas API gráficas para una mejor experiencia en juegos de última generación.
Producto agregado a la lista de deseos