PC Neo Workstation

Hay 14 productos.


Productividad sin contratiempos

Tu herramienta de trabajo ha de ser fiable, robusta, potente y, además, contar con un precio muy competitivo que optimice la inversión realizada. Esto y mucho más lo encontrarás en los ordenadores NEO Workstation, configuraciones desarrolladas con componentes de contrastada potencia y fiabilidad que responden con solvencia ante los rigores del día a día.

La solución para tu negocio

Busques lo que busques, hay un NEO Workstation para tu empresa. Tanto si trabajas con grandes cantidades de información como si te dedicas al diseño, edición de vídeo, arquitectura o ingeniería, tenemos el PC profesional que necesitas. ¿Alguna duda? Consúltanos sin compromiso.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Ordenadores Workstation Neobyte

Los ordenadores NEO Workstation son la mejor inversión para creativos, ingenieros, arquitectos y, en definitiva, todo tipo de profesionales que trabajen con información compleja, modelos 3D, programas de cálculo… En nuestro catálogo contamos con diferentes configuraciones que se adaptan a tu presupuesto y necesidades, desde los equipos de prestaciones más modestas -ideales para los presupuestos más limitados- hasta las máquinas más potentes, destinadas al diseño 3D, render, CAD

En nuestros más de 15 años de trayectoria hemos tenido tiempo de conocer las necesidades de todo tipo de profesionales y empresas, de modo que hemos creado PC’s workstation (también conocidos como estaciones de trabajo) que se ajustan a la perfección a cada uso. ¿Buscas una máquina con especificaciones técnicas concretas y no la encuentras aquí? No te preocupes, contáctanos para recibir atención personalizada por parte de nuestro equipo técnico.

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.