Ratones

Hay 53 productos.
El ratón para ordenador que buscas está en Neobyte. Un periférico imprescindible que en nuestra tienda online podrás encontrar más barato y con envío inmediato garantizado. No importa si necesitas un ratón inalámbrico, USB, para portátil o gaming… aquí lo ponemos a tu disposición a un precio muy competitivo y con la garantía de solo trabajar con marcas de primer nivel.
Mostrando 1 - 32 de 53 productos

Tanto si tienes un ordenador de sobremesa como si te manejas mejor con un portátil, una de los periféricos más prácticos que puedes utilizar es el ratón. En el caso de los ordenadores de sobremesa se podría decir que es algo indispensable. Es por ello que existe una gran variedad de modelos y precios, en función del uso que se le vaya a dar.

Los ratones básicos cuentan igualmente con un buen número de prestaciones que harán del trabajo diario una tarea más cómoda. Se trata de herramientas fabricadas siguiendo unas normas ergonómicas para que no sientas ningún tipo de molestia incluso después de varias horas usándolo. Además, gozan de una gran precisión óptica, lo que se traduce en un control más suave y preciso del cursor.

Tenemos el ratón que tu ordenador necesita

Existen en el mercado tanto ratones como tipos de uso y gustos existen y en Neobyte hemos seleccionado un amplio catálogo que reúne un buen número de alternativas para que encuentres aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto, siempre con stock real y las máximas garantías. A grandes rasgos, en nuestra tienda online encontrarás los siguientes tipos de ratones:

Ratones de PC convencionales: son aquellos destinados a un uso diario junto a un PC de escritorio. Poseen un tamaño medio y características que, por lo general, suelen ser bastante básicas, enfocadas a un amplio espectro de público que busca un mouse económico y fiable para el día a día.

Ratones profesionales: específicamente desarrollados para diseñadores, ingenieros, ilustradores y demás trabajadores que requieran una herramienta que incremente su productividad, versatilidad y comodidad de utilización para una menor fatiga en la mano, muñeca… En esta categoría estarían incluidos los ratones 3D, los provistos de trackball…

Ratones para portátiles: de tamaño más pequeño y con funciones generalmente básicas, su principal cometido es mejorar y agilizar el manejo respecto al touchpad que equipan este tipo de ordenadores.

Ratones para juegos: diseñados para proporcionar el mejor rendimiento en juegos de todo tipo. Suelen contar con sensores más precisos y rápidos, así como con componentes de primera calidad, diseños ergonómicos y multitud de alternativas de customización y configuración.

Ratones para gaming

Todo gamer que se precie debe tener muy en cuenta la elección del ratón que utilizará. Ergonomía, precisión, velocidad y personalización son aspectos que diferencian los distintos modelos existentes y también son aspectos que te harán diferenciarte de tus rivales a la hora de jugar. En Neobyte disponemos de ratones gaming para todos los bolsillos y necesidades, tanto para los que se inician como para los que ya son consumados jugadores.

El tipo de sensor que utilizan resulta determinante para decantarse por uno u otro. Los ratones con sensor láser son los más polivalentes y ofrecen un mejor rendimiento que los ratones con sensor óptico y que los que utilizan infrarrojos.

Por otro lado, es importante valorar la sensibilidad del ratón, algo que viene dado por el DPI, la tasa de refresco y la aceleración. En la medida en que estos aspectos puedan personalizarse, la adaptación a cada tipo de juego será mejor o peor.

Ratones 3D: cambia tu manera de trabajar

El mundo del diseño en tres dimensiones ha hecho que cambiemos nuestra forma trabajar con las aplicaciones y programas dedicadas a este ámbito profesional, incorporando herramientas que facilitan y mejoran el rendimiento. Una de ellas son los ratones 3D. Estos periféricos funcionan de manera más intuitiva, incluyendo un cabezal de control que podremos presionar, desplazar, tirar o inclinar para rotar el objeto, girarlo, ampliar o cambiar la cámara, dependiendo del modelo. Su utilización aporta destacadas ventajas con respecto a los ratones convencionales, de forma que incrementaremos nuestra productividad, trabajaremos más cómodamente y tendremos acceso a opciones que antes no podíamos usar.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.