Nvidia GeForce RTX

Comprar con las máximas garantías las revolucionarias Nvidia GeForce RTX es más fácil, seguro y rápido en Neobyte. La plataforma RTX con arquitectura de GPU Nvidia Turing y Ampere supone la reinvención del rendimiento gráfico y una forma totalmente innovadora de vivir los juegos más exigentes, marcando un antes y un después en la experiencia gaming. A continuación te presentamos las gráficas más destacados de los principales fabricantes que podrás conseguir en nuestra tienda online a los precios más competitivos. ¡Súmate a la revolución Nvidia GeForce RTX!

Neobyte: el sitio donde comprar tu GeForce RTX de Nvidia

¿Por qué comprar tu nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX en Neobyte? Muy fácil, porque al igual que en el resto de productos de nuestro catálogo, solo te traemos productos de las principales marcas del sector que garanticen el máximo rendimiento y fiabilidad. Además, ofrecemos nuestro compromiso de stock real para que te disfrutes de plazos de entrega récord y no surjan desagradables contratiempos. Todo ellos con los precios más competitivos, garantía de 2 años y un servicio de atención al cliente que te asesorará para que siempre acabes [email protected] con tu compra. ¿Quieres un PC Gaming con RTX? Haz clic en el enlace y descubre nuestra amplia gama de configuraciones para todos los bolsillo. Además, disponemos también de portátiles gaming con gráficas RTX para [email protected] que quieren disfrutar del máximo rendimiento en cualquier lugar.

Nvidia Turing y Ampere reinventan los gráficos

La arquitectura de la plataforma gráfica GeForce RTX fue bautizada como Nvidia Turing y marcó un antes y un después en el ámbito del rendimiento gráfico. Poco después llegaron Ampere y DLSS. Estas revolucionarias tecnologías son capaces de ofrecer trazado de rayos en tiempo real, lo que se traduce en una iluminación, reflejos y sombras sumamente realistas en todo tipo de juegos. Paralelamente, las GPU Turing y Ampere pueden ejecutar complejos algoritmos de inteligencia artificial para crear imágenes más nítidas y claras, así como increíbles efectos especiales. Además, destacar otra de las principales ventajas de las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX: el sombreado avanzado. Éste permite disfrutar de las sombras más reales, precisas y programables que se han visto hasta el momento. Por último, el DLSS supone un paso adelante en cuanto a renderizado de IA, lo que incrementa la velocidad de fotogramas y la calidad de imagen.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.