Portátil Gaming Asus GL504 + Monitor

Portátiles Gaming

Hay 19 productos.

Ante ti un universo de portátiles gaming de marcas de primer nivel como AsusMSI y Acer entre los que, sin duda, encontrarás el ordenador que te hará vencer a tus rivales en cada partida. Potencia, fiabilidad y rendimiento a raudales para sacar el máximo partido a tus juegos favoritos. Todo ello a precios increíblemente competitivos y con las máximas garantías para que tu compra resulte ágil, cómoda y segura. Completa las posibilidades de estas máquinas visitando nuestra categoría gaming, donde equiparte con lo último para jugar como siempre habías soñado. Ponte cómodo y elige el portátil gamer que te catapultará a lo más alto.

Ante ti un universo de portátiles gaming de marcas de primer nivel como AsusMSI y Acer entre los que, sin duda, encontrarás el ordenador que te hará vencer a tus rivales en cada partida. Potencia, fiabilidad y rendimiento a raudales para sacar el máximo partido a tus juegos favoritos. Todo ello a precios increíblemente competitivos y con las máximas garantías para que tu compra resulte ágil, cómoda y segura. Completa las posibilidades de estas máquinas visitando nuestra categoría gaming, donde equiparte con lo último para jugar como siempre habías soñado. Ponte cómodo y elige el portátil gamer que te catapultará a lo más alto.

Mostrando 1 - 19 de 19 productos

Un gamer no es un usuario convencional por lo que su ordenador tampoco puede serlo. Los portátiles gaming se caracterizan por arrojar un excelente rendimiento, una conectividad optimizada y unas prestaciones de infarto capaces de ofrecer la mejor experiencia a la hora de jugar. Para ello han sido equipados con componentes de primer nivel, entre los que destacan el procesador (Intel y AMD), la tarjeta gráfica (nVidia y AMD), la RAM, el almacenamiento y la pantalla, sin olvidar la conectividad. Una combinación ganadora que garantiza fluidez y velocidad en tus juegos más trepidantes. Echa un vistazo a las diferentes opciones que ponemos a tu alcance en nuestra tienda online y recibe la que más se ajuste a tus exigencias.

Las mejores marcas en portátiles gaming

A la hora de comprar un portátil gaming es importante contar con la garantía de los grandes fabricantes. Tanto los portátiles Asus como los MSI y Acer son sinónimo de fiabilidad y en Neobyte apostamos por ellos, ajustando los precios lo máximo posible para adaptarlos a todos los bolsillos. Por supuesto, con nuestro compromiso de envío inmediato que tanto convence.

Entre estas marcas destacadas, la familia ASUS ROG toma especial protagonismo en nuestro catálogo, y es que el gigante taiwanés ha sabido desarrollar una serie de equipos gaming para todo tipo de juegos y presupuestos. Todas y cada una de las máquinas desarrolladas tienen un denominador común: un diseño rompedor y una fiabilidad contrastada, así como una relación rendimiento-precio difícil de igualar. Este marcado carácter gamer se hace patente con la creación, por parte de Asus, de la Asus ROG Army, su equipo de eSports que está cosechando éxito tras éxito y cuenta con el apoyo de grandes corporaciones y, lo más importante, con los mejores jugadores.

Tampoco podemos pasar por alto los ordenadores portátiles MSI, fabricante también de origen taiwanés que ha sabido conectar a la perfección con el público gamer y no es por azar, ya que todas sus configuraciones cuentan con un diseño inconfundible e incluyen componentes de primera calidad para proporcionar el máximo rendimiento.

Por otro lado, tanto los portátiles gaming Acer como Gigabyte son conocidos por ofrecer unas especificaciones técnicas muy interesantes a un precio más ajustado que muchos de sus competidores. Esto les está permitiendo hacerse un hueco importante en un mercado tan competitivo como es el del gaming.

Desarrollados para los jugadores

En este tipo de portátiles nada se deja al azar y aunque hemos remarcado ciertos elementos, existen otros que también se han de tener en cuenta. Uno de ellos es el teclado, que pasa a ser en muchos casos un teclado mecánico, en detrimento de los convencionales, mucho más resistente, preciso, ágil y duradero.

Además, sus prestaciones pueden ser completadas por multitud de accesorios, periféricos, routers y mucho más como los que encontrarás aquí, desarrollados especialmente para satisfacer las necesidades de los jugadores, que buscan comodidad, velocidad, rendimiento y, por qué no, una estética diferenciadora.

¿Cómo elegir un portátil gamer?

Hay tantos portátiles gaming como puedas imaginar y, como en la mayoría de los casos, se puede aplicar aquello de “cuanto más azúcar, más dulce”, de modo que siempre encontrarás un modelo superior que mejore las prestaciones del anterior. Nuestro consejo es que lo elijas en función de tus necesidades actuales y, en la medida de lo posible, prever las futuras. Sin embargo, hay una serie de requisitos deseables que debería cumplir todo ordenador para juegos: procesador tipo HQ, tarjeta gráfica dedicada, pantalla de gran resolución (mínimo Full HD), disco duro SSD (o mecánico + sólido) y al menos 8GB de memoria RAM. Así mismo, es recomendable que a la hora de elegir un portátil gaming prestes atención a sus posibilidades de expansión, es decir, que permita ampliar la RAM o añadir un SSD más adelante, y es que los videojuegos avanzan tan rápido que no es extraño que este tipo de equipos requiera actualizaciones para mejorar su rendimiento. En cualquier caso, si tienes alguna duda, puedes contar con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

¿Lo ves? Lo tienes

¿Has visto en nuestra tienda online el portátil para juegos de tus sueños? Entonces solo estás a un paso de disfrutarlo. Y es que, en Neobyte, trabajamos única y exclusivamente con stock real, de manera que, una vez realizado el pedido, puedes recogerlo en cuestión de minutos en nuestra tienda física o, si lo prefieres, también podemos enviarlo inmediatamente para que lo recibas en un plazo máximo de 24/48 horas. Como ves, comprar tu portátil gaming tiene grandes ventajas: precios competitivos, envío récord, asesoramiento personalizado, máximas garantías…

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.