Ventilación

Hay 59 productos.

Dale aire a tu ordenador con las soluciones que te proponemos para mejorar la refrigeración de tu pc. Y es que, tan importante como la elección de un buen procesador o una potente tarjeta gráfica, es su cuidado y óptima ventilación. Que lo único que huela a chamusquina en casa sean las tostadas.

Mostrando 1 - 32 de 59 productos

La mejor refrigeración para tu PC

Las altas temperaturas dentro del PC no suelen ser un buen indicativo si lo que se busca es un funcionamiento estable del equipo. Es por ello que los ordenadores pueden integrar diferentes opciones para mantener el calor a raya, lo que permite, a su vez, obtener el máximo rendimiento de cada componente. Explora todas las posibilidades en Neobyte y llévate siempre productos de primeras marcas al precio más competitivo.

Ventiladores para PC

Una de las alternativas que ayudan a rebajar el calor dentro del equipo son los ventiladores. Las cajas suelen disponer de diferentes ubicaciones para colocarlos, e incluso a veces incluyen algunos de ellos. Existe una amplia variedad de modelos y tipos, algunos de los cuales pueden ser regulados para ajustar la velocidad o la iluminación.

Refrigeración para CPU

El procesador es uno de los elementos más importantes de nuestro ordenador y es necesario evitar su sobrecalentamiento. Para ello, en Neobyte disponemos de varios modelos de disipadores y refrigeraciones líquidas para CPU con los que obtendrás los mejores resultados. Estas últimas suelen tener un precio más alto que los ventiladores pero en compensación ofrecen un funcionamiento más silencioso, una mejor optimización del espacio y un enfriamiento más que aceptable.
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.