Memorias RAM DDR4

Memorias DDR4

Hay 15 productos.
En Neobyte puedes comprar la memoria RAM DDR4 que buscas para configurar y/o actualizar tu ordenador a un precio muy competitivo y recibirla en 24-48 horas, pues solo trabajamos con stock real. Además, te traemos los últimos modelos de RAM DDR4 de los principales fabricantes como CorsairCrucial o Kingston, entre otros, que garantizan los óptimos rendimientos a nivel de rendimiento, fiabilidad y estabilidad.
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Memorias RAM DDR4 solo de primeras marcas

No todas las memorias RAM son iguales y eso, tras más de 15 años de experiencia en el montaje de ordenadores, bien lo sabemos en Neobyte. Por este motivo, solo trabajamos con fabricantes de primer nivel que desarrollen módulos de RAM DDR4 capaces de alcanzar los más altos estándares en cuanto a rendimiento y durabilidad. Crucial, Corsair y Kingston son solo algunos ejemplos de marcas que cuentan en su catálogo con RAM de altas prestaciones, fabricadas para dar el 100% en tu PC gracias a su estudiado diseño e inclusión de disipadores de calor de gran eficiencia, que además aportan a tu configuración un estilo único y diferenciador.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.