Monitores BenQ

Si estás buscando un monitor BenQ para uso doméstico o profesional en la tienda online de Neobyte encontrarás una amplia selección con envío rápido, increíbles prestaciones y el precio más ajustado. Equipa tu negocio u oficina con el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y trabaja de manera más cómoda, flexible y productiva. ¿Alguna duda? Consulta a nuestros técnicos con más de 15 años de experiencia.

Monitores profesionales BenQ

BenQ se ha convertido en una marca de referencia en monitores profesionales por la calidad de sus paneles y por unas prestaciones muy completas que los convierten en el compañero de trabajo perfecto.

Ya sea en el ámbito del diseño gráfico, la edición de contenidos, la fotografía, la ilustración, etc., los monitores BenQ permiten disfrutar de imágenes detalladas y de una fidelidad cromática excepcional, avalada por diversas certificaciones y dirigida a conseguir trabajos perfectos. En esta misma línea, incorporan una extensa variedad de tecnologías de última generación y paneles de gran resolución, desde monitores Full HD a pantallas 2K y 4K, diseñados para satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios.

Al cuidado de tus ojos

En BenQ han tenido en cuenta cada detalle y la salud ocular ocupa un lugar de importancia a la hora de fabricar las pantallas. Tanto en monitores básicos para uso doméstico como en los modelos de gama alta, los paneles BenQ incorporan tecnologías diseñadas para proteger tus ojos de los efectos perjudiciales de una exposición prolongada. Los filtros de luz azul, los sistemas de brillo inteligente o la tecnología sin parpadeos minimizan el cansancio ocular para que trabajes más cómodamente y seas más [email protected]

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.