Formas de pago

Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, Maestro)

El pago se realiza directamente a través de la plataforma Redsys (pasarela de pago seguro homologada SSL), de manera que en Neobyte no almacenaremos ni tendremos acceso a los datos de tu tarjeta. Con el objetivo de realizar una transacción segura, una vez autorizado el pago, tu banco puede pedirte una confirmación vía SMS, con tarjeta de claves u otros métodos de verificación

Bizum (pago por móvil)

Introduce el número de teléfono asociado a tu cuenta y la clave de Bizum para compras online (puedes solicitarla y/o consultarla a través de la app de tu banco). Inmediatamente recibirás un SMS con el código de confirmación que deberás introducir en la ventana de pago para finalizar la operación.
Dispones de información adicional acerca del pago mediante Bizum aquí.

Transferencia bancaria

Es importante indicar el código de pedido en el concepto de la operación para que podamos localizar fácilmente tu pedido en caso de que sea necesario.

Las transferencias realizadas desde entidades distintas a las indicadas más abajo, pueden tardar hasta 2 días hábiles en hacerse efectivas. En Neobyte mantendremos activo el pedido durante 3 días naturales, transcurridos los cuales sin que se haya confirmado el pago el pedido se anulará.

Ten en cuenta que la selección de este método de pago no implica la reserva del artículo hasta que la transferencia se hace efectiva.

Puedes realizar la transferencia a uno de estos números de cuenta:

  • BBVA ES75 0182 0206 3702 0376 7812
  • LA CAIXA ES57 2100 4681 88 0200006340
  • SABADELL ES66 0081 0093 41 0001345443
  • SANTANDER ES94 0049 5625 9726 1000 0628

Nota importante: No se aceptarán transferencias de bancos de fuera de la UE, ni se asumirán comisiones derivadas de las mismas en el caso de que se hagan efectivas.

Financiación SEQURA

Cualquier momento y lugar son buenos para comunicar tus opciones de pago flexible. Hemos creado algunos mensajes destacando los beneficios que tiene para tus clientes pagar con seQura. Puedes incluirlos en cualquiera de tus acciones de marketing.

Disfruta hoy y paga después con seQura.

Tenemos nuevas soluciones de pago para que puedas comprarte lo que quieres, y pagarlo como quieras. 

Suena bien, ¿no? Compra con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.

  1. Elige seQura como método de pago al finalizar tu pedido.
  2. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra.
  3. Disfruta de tu compra sin pagar todo junto. Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

¿Quieres saber como funciona el pago fraccionado de SeQura? Haz clic aquí.

Financiación APLAZAME

FINANCIACIÓN AL 0% HASTA EL 16 DE ENERO DE 2023

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.
En Neobyte queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Formas de entrega

Recogida gratuita en tienda Neobyte

Una vez aceptado el pago y preparado tu pedido, podrás pasarte a recogerlo por nuestra tienda ubicada en la calle Sepúlveda 177 de Barcelona. No te preocupes, no te haremos esperar mucho. En cuanto esté listo te mandamos un e-mail… ¡y ya puedes venir a por él!

Tienes 7 días desde que recibas el email de recogida para recoger tu pedido. Una vez transcurrido dicho plazo, procederemos a la cancelación del mismo y devolución del dinero.

Envío a domicilio (Tarifa plana 4,90€*)

El plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles desde la confirmación del pago para todos los pedidos efectuados antes de las 16:30. El importe de los gastos de envío es de 4,90€ por pedido (9,90€ Baleares), independientemente del número de bultos, peso o dimensiones de los mismos. Envío a Península y Baleares.

* En el caso de determinados PC NEO, PC a medida y modificados, la tarifa de envío es de 11,99€ y el tiempo de entrega de 24/72h. Los gastos de envío de los televisores es de 19,99€ por unidad.

Información adicional

Incidencias en la entrega

Si, en el momento de entrega del pedido, el cliente aprecia roturas en el paquete, debe indicar dicha incidencia en el mismo albarán y ponerse en contacto con Neobyte para informar de la situación.

Si en el paquete no se aprecian daños externos pero al abrirlo se observa algún desperfecto causado por el transporte, debe notificarse en menos de 24 horas y enviar fotos del producto dañado tanto a Neobyte como a la empresa transportista, pues ésta considera que, transcurrido dicho plazo, la mercancía está en perfecto estado.

Retrasos en el envío

Neobyte no se hace responsable de los retrasos en el transporte originados por:

  • Dirección errónea, incompleta o confusa.
  • Ausencia del destinatario.
  • No indicar un número de teléfono de contacto.
  • Huelgas de transportistas.
  • Temporales y otras circunstancias ajenas a la agencia de transportes y Neobyte.
  • Cambios de dirección pactados por el cliente directamente con la agencia sin comunicarlos a Neobyte.
  • Retrasos producidos en la agencia de transporte. Desde Neobyte haremos todo cuanto esté en nuestra mano para resolver la incidencia lo más rápido posible, pero es preciso que el transportista localice o dé por perdida la mercancía para proceder a la entrega del material o devolución del dinero.

En el caso de que, en un pedido, existan productos con diferentes plazos de entrega, Neobyte procederá al envío cuando todos estén disponibles. Si el cliente desea que los productos en stock sean enviados tras la confirmación del pago y más tarde se envíe el producto (o productos) que en ese momento no está disponible, deberá soportar el coste de transporte generado por el envío adicional.

Producto agregado a la lista de deseos