El pago se realiza directamente a través de la plataforma Redsys (pasarela de pago seguro homologada SSL), de manera que en Neobyte no almacenaremos ni tendremos acceso a los datos de tu tarjeta. Con el objetivo de realizar una transacción segura, una vez autorizado el pago, tu banco puede pedirte una confirmación vía SMS, con tarjeta de claves u otros métodos de verificación
Es importante indicar el código de pedido en el concepto de la operación para que podamos localizar fácilmente tu pedido en caso de que sea necesario.
Las transferencias realizadas desde entidades distintas a las indicadas arriba pueden tardar hasta 2 días hábiles en hacerse efectivas. En Neobyte mantendremos activo el pedido durante 3 días naturales, transcurridos los cuales sin que se haya confirmado el pago el pedido se anulará.
Ten en cuenta que la selección de este método de pago no implica la reserva del artículo.
Puedes realizar la transferencia a uno de estos números de cuenta:
Una vez aceptado el pago y preparado tu pedido, podrás pasarte a recogerlo por nuestra tienda ubicada en la calle Sepúlveda 169 de Barcelona. No te preocupes, no te haremos esperar mucho. En cuanto esté listo te mandamos un e-mail… ¡y ya puedes venir a por él!
Tienes 7 días desde que recibas el email de recogida para recoger tu pedido. Una vez transcurrido dicho plazo, procederemos a la cancelación del mismo y devolución del dinero.
En Neobyte trabajamos con stock real, por lo que garantizamos el envío inmediato de tu pedido. El plazo de entrega es de 24/48 horas hábiles desde la confirmación del pago para todos los pedidos efectuados antes de las 16:30. El importe de los gastos de envío es de 4,90€ por pedido, independientemente del número de bultos, peso o dimensiones de los mismos. Envío a Península y Baleares.
*En el caso de los televisores y determinados PC NEO, la tarifa de envío es de 11,99€ y el tiempo de entrega de 24/72h.
El coste del transporte vendrá conveniente indicado en la factura del cliente.
Si, en el momento de entrega del pedido, el cliente aprecia roturas en el paquete, debe indicar dicha incidencia en el mismo albarán y ponerse en contacto con Neobyte para informar de la situación. Si en el paquete no se aprecian daños externos pero al abrirlo se observa algún desperfecto causado por el transporte, debe notificarse en menos de 24 horas y enviar fotos del producto dañado tanto a Neobyte como a la empresa transportista, pues ésta considera que, transcurrido dicho plazo, la mercancía está en perfecto estado.
En caso de rechazar la recepción de un pedido, podrán descontarse gastos de transporte del importe de la devolución.
Neobyte no se hace responsable de los retrasos en el transporte originados por:
En el caso de que, en un pedido, existan productos con diferentes plazos de entrega, Neobyte procederá al envío cuando todos estén disponibles. Si el cliente desea que los productos en stock sean enviados tras la confirmación del pago y más tarde se envíe el producto (o productos) que en ese momento no está disponible, deberá soportar el coste de transporte generado por el envío adicional.
Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.