Portátiles GIGABYTE

Hay 2 productos.
Los portátiles Gigabyte definitivamente se han hecho un importante hueco en un sector tan competitivo y esto solo es posible gracias a la fiabilidad contrastada y rendimiento extraordinario que proporcionan sus ordenadores. En Neobyte queremos que puedas comprar el portátil Gigabyte que buscas con las máximas garantías, al precio más competitivo y con envío en tiempo récord. ¿Tienes alguna duda? Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Ordenadores portátiles Gigabyte: para gamers y profesionales

A diferencia de otras marcas, Gigabyte ha desarrollado una gama de equipos que destacan por su polivalencia y versatilidad. Aunque, por sus especificaciones técnicas y teniendo en cuenta la trayectoria del fabricante, sería fácil encasillarlos como “portátiles gaming”, lo cierto es que poseen unas características y acabados que satisfacen también sobradamente las necesidades de profesionales creativos, arquitectos, diseñadores… Muestra de ello es que en el catálogo de ordenadores portátiles Gigabyte encontramos ultrabooks con pantalla de 14” e incluso máquinas con Windows Pro, algo difícil de encontrar en el portfolio “gamer” de otras compañías. Además, hablamos de equipos que ofrecen la conectividad más completa y los componentes a la última.

Otro aspecto diferenciador es su diseño. En este sentido, Gigabyte ha puesto “toda la carne en el asador” para desarrollar chasis ligeros, resistentes y, sobre todo, compactos. Esta cualidad, unida a la extraordinaria autonomía que brindan sus baterías, deja patente que han nacido para llegar a un público que va más allá del gamer.

A todos estos ingredientes hay que sumar que están obteniendo unos resultados espectaculares en diversos benchmark, gracias a su hardware de alto rendimiento y estudiadas configuraciones. Todo ello con precios verdaderamente ajustados, pues de otro modo sería complicado adentrarse y hacerse un hueco nada desdeñable en un mercado tan competitivo como es el de los portátiles.

Como no podía ser de otra manera, en Neobyte podrás comprar el portátil Gigabyte que necesitas cómodamente, con todas las garantías y recibirlo en 24/48 horas, pues solo trabajamos con stock real.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.