Renting de impresoras Epson

Impresoras

Hay 10 productos.

Si estás buscando una impresora multifunción, de tinta, láser o con Wifi para tu empresa o para darle un uso doméstico, en Neobyte tenemos a los mejores fabricantes de nuestro lado: Epson, HP, Brother… Echa un vistazo a nuestra selección de productos y elige la que por precio y prestaciones más te convenza en función de tus necesidades. En casa y en el trabajo rodéate de los mejores.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Dicen que la primera impresión es la que cuenta pero en Neobyte queremos que estés preparado para muchas más. Tanto si la necesitas para un uso doméstico como si estás buscando una impresora para la oficina, en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de modelos así como la mejor relación calidad-precio. Por supuesto, con todas las garantías y la confianza de estar comprando en una empresa con más de 10 años de experiencia (y sumando)

¿Impresora láser o impresora de tinta?

Como todo, podemos encontrar pros y contras a la hora de decantarnos por un tipo de impresora u otro. Desde luego, la elección tendrá mucho que ver con las necesidades de impresión que tengamos ya que no es lo mismo un usuario que utilice la impresora ocasionalmente en casa que una empresa u oficina.

Toca analizar diferentes aspectos para realizar una comparativa más precisa. En cuanto a la velocidad, las impresoras láser suelen ser más rápidas que las de tinta, y tiene más capacidad, por lo que van muy bien para trabajos de gran tamaño. Respecto a la calidad de impresión, las impresoras de tinta ganan la partida en cuanto a que son idóneas para fotografías e imágenes, aunque las de láser son óptimas para textos. Finalmente, la balanza se inclina favorablemente hacia el lado de las impresoras de tinta en puntos como el precio, el consumo de energía y la creación de residuos. La tecnología láser consume más recursos y tiene un coste mayor, tanto en el equipo como en los consumibles.

Una opción cada vez más presente, sobre todo en pequeñas y medianas empresas, es la del renting de impresoras. Esta alternativa permite disfrutar de las ventajas de una impresora de alto rendimiento sin preocupaciones como el mantenimiento, las averías o la depreciación del dispositivo. Si quieres saber más sobre el coste por copia picha aquí.

Wifi: infinitas posibilidades

El Wifi llegó a nuestras vidas para quedarse. La conectividad inalámbrica es una de las funciones más reseñables que ofrecen algunas impresoras, algo que hará que destierres de una vez por todas la innumerable amalgama de cables que campan a su anchas por tu escritorio. Gracias a esta característica podrás imprimir directamente desde diferentes dispositivos dotados con esta tecnología, lo que redunda en una mayor comodidad y una versatilidad perfecta cuando se trabaja desde el smartphone, la tablet o el portátil.

Multifunción

Y es que eso de imprimir se les queda corto a algunas impresoras. Por eso surgieron las prácticas impresoras multifunción, unos dispositivos que, como su propio nombre indica, pueden realizar otras tareas aparte de imprimir. Así, la mayoría de ellas disponen opciones para copiar y escanear e incluso funcionar como fax. Unas todoterreno en toda regla.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.