Ratón gaming Corsair Dark Core

Ratones Gaming

Hay 28 productos.

Los ratones gaming deben cumplir una serie de requisitos para ofrecer un control absoluto en todo tipo de juegos. Aspectos como la ergonomía, la precisión, el tipo de sensor, la velocidad y las posibilidades de personalización son fundamentales a la hora de elegir un ratón para jugar, y en Neobyte hemos seleccionado aquellos que cumplen con creces todas esas necesidades y te los traemos a un precio irresistible para que tu compra resulte satisfactoria. ¡Ve ejercitando esos dedos!

Mostrando 1 - 28 de 28 productos

La elección de un ratón es, sin duda, una de las decisiones más importantes que debe tomar todo gamer. Decantarse por uno u otro dependerá del tipo de juego (MMO, RPG, FPS...), así como de otros factores tales como la ergonomía, el diseño, el tacto, el tamaño, el peso, el sensor y los DPI, entre otras variables.

Este tipo de ratones, por lo general, llama la atención a primera vista por su estética rompedora y sumamente cuidada. Los hay con multitud de botones, aristas y luces pero también de líneas limpias y minimalistas. Fabricantes como Razer, Asus y Corsair trabajan mano a mano con gamers de todo el mundo para el desarrollo de sus productos, pudiendo así optimizar las características ofrecidas por los mismos en función del tipo de jugador y de juego.

Ratones gaming con una buena relación calidad-precio

Como puedes comprobar, en Neobyte hemos realizado una cuidadosa selección de aquellos ratones que consideramos cuentan con una extraordinaria relación calidad-precio-rendimiento. De forma que, independientemente de tu presupuesto, tengas la certeza de estar comprando un mouse de garantías.

Factores a tener en cuenta

A nivel técnico, son básicamente 3 los aspectos que se deben tener en cuenta:

DPI: conocidos también como puntos por pulgada, es el número que se usa para determinar la sensibilidad de un ratón. Cuanto mayor sea esta cifra, más preciso será el mouse, aunque cada usuario puede tener sus preferencias. 

Tipo de sensor: láser (los más polivalentes), óptico (presentas problemas al utilizarlos en superficies brillantes) e infrarrojos (similar a los ópticos pero con ciertas carencias en el comportamiento).

Tasa de refresco: número de imágenes por segundo captadas por el sensor del ratón.

Aceleración: lo idóneo es que sea de 1:1, por lo que hay que prestar atención a las modificaciones de la misma que realizan algunos juegos y sistemas operativos.

Ratones para juegos FPS, MOBA, MMORPG… ¿Cuál es el tuyo?

Los ratones FPS o para shooters son relativamente sencillos, de modo que es fácil adaptarse a la acción de cada juego usando solo tres dedos: botón a la izquierda, rueda a la derecha y dos o tres botones para el pulgar. De esta manera se dominan aspectos como el fuego principal, el zoom, la selección de arma o el fuego secundario, entre otros. Igualmente, en modelos más complejos podemos encontrar botones para subir y bajar el DPI o un botón de precisión.

Para juegos multijugador masivos (MOBA o MMORPG) se han diseñado ratones que incorporan una cuadrícula de varios botones para el pulgar, pudiendo asociar habilidades y unidades ideales a cada botón. De esta manera pueden activarse determinadas funciones de manera muy rápida, aunque no se usen continuamente.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.