Monitores LG con Fifa 18 de regalo

Monitores

Hay 59 productos.

Te presentamos nuestra oferta de monitores para PC, porque cuidar de tus ojos no es solo tarea de tu oftalmólogo. Desde las pantallas más básicas hasta verdaderas bestias del gaming, siempre con una relación calidad-precio inmejorable. Modelos de primeras marcas como Asus, Samsung, BenQ o LG que garantizan una experiencia de visionado altamente satisfactoria. Como siempre en Neobyte, todos los artículos que ves están en stock real, listos para ser enviados y que los recibas en 24/48 horas.

Mostrando 1 - 32 de 59 productos

La manera en la que visualizas los contenidos puede variar mucho en función del monitor que se utilice. Y es que las tecnologías que equipan hoy en día no son moco de pavo. Más allá de aspectos como la resolución y el tamaño, hay que considerar otras características a la hora de elegir un monitor para PC, como la incorporación de tecnologías como IPS, que muestra los colores inalterables desde diferentes ángulos, Flicker-Free, que evita el parpadeo, o Low Blue Light, entre muchas otras.

Pantallas Full HD y 4K

Una vez que has elegido las pulgadas que quieres para tu monitor, otro aspecto a tratar es la resolución del mismo. La cantidad de píxeles que se muestran en la pantalla determinará la definición de la imagen, por lo que en Neobyte recomendamos monitores Full HD (1920x1080), 2K (2048x1080) o 4K (3840x2160). ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto!

Monitores gaming

Como otros muchos periféricos, los monitores también tienen su gama gaming. Estas pantallas, aunque están desarrolladas específicamente para jugar, ofrecen igualmente un alto rendimiento en todo tipo de tareas. Suelen contar con altas frecuencias de refresco, tiempos de respuesta reducidos, resoluciones avanzadas y otros sistemas de mejora de imagen como G-Sync, etc. Además, suelen estar provisto de diferentes alternativas de conexión para simplificar la conexión con tu ordenador o consola.

¿Qué monitor comprar?

Más allá de un buen precio, la pregunta engloba una serie de aspectos que es necesario contemplar a la hora de hacernos con un nuevo monitor. Así pues, tendremos que darnos un paseo por esa sección tan amena que tiene por título especificaciones técnicas y atender al tamaño, la resolución, el tipo de panel, las conexiones o el tiempo de respuesta, por ejemplo.

Los monitores gaming, por ejemplo, suelen moverse entre las 24 y las 27 pulgadas, con resoluciones Full HD o superiores y tiempos de respuesta muy bajos. ¡Ah! Es importante no pasar por alto la frecuencia de refresco, siempre por encima de 60Hz, y los puertos de los que dispone.

Si lo que necesitas es un monitor para tu trabajo, la elección varía en función de las necesidades. Así, para tareas de oficina no es necesario un monitor muy grande, con 21 pulgadas estaría más que bien. En cambio, para profesionales del diseño la recomendación es tirar por lo alto, con una resolución excelente y un panel IPS, que prima la calidad de imagen por encima del tiempo de respuesta.

Así que si ya te has hecho con una gráfica potente y un procesador a la altura lo aconsejable sería que el monitor no desmereciera en nada estos componentes, ya que no aprovecharías todo su potencial.

Filtrado por:

¡No te pierdas nada!

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.