Comprar un ordenador de sobremesa en Neobyte es garantía de calidad y satisfacción. En nuestra tienda online disponemos de más de 100 configuraciones diferentes diseñadas para adaptarse a cada necesidad y a todo tipo de presupuestos. Los PC NEO son el resultado de muchos años montando ordenadores, de la interacción con nuestros clientes y de la continua formación de nuestros técnicos. Además, cada equipo aparece ampliamente detallado, de manera que en todo momento sabrás la marca y especificaciones técnicas de los componentes que estás comprando. Y siempre con la garantía de los principales fabricantes.

El mundo del gaming ofrece posibilidades de entretenimiento ilimitadas y en Neobyte te damos las armas para que disfrutes de ellas como un niño, desde las configuraciones más económicas hasta los equipos más avanzados. Rendimiento, fiabilidad y gran capacidad de ampliación para que nunca dejes de jugar.

gama de equipos neo gaming

En casa o en la oficina, los PC NEO OFFICE garantizan una respuesta fiable en una amplia variedad de trabajos. Estos equipos, configurados con componentes de primeras marcas y fácilmente ampliables, son perfectos para las tareas del día a día, pero no hacen ascos a trabajos más exigentes. Eficiencia a precios bajos.

gama de equipos neo office

Ordenadores profesionales específicamente diseñados para dar lo máximo en trabajos de diseño, edición de vídeo, ingeniería, etc. o en la gestión de grandes cantidades de información. Equipos montados con componentes de calidad a los que hemos sumado un precio ajustado para que se conviertan en tu mejor inversión.

gama de equipos neo workstation

Asus y Neobyte se unen para poner a tu disposición la mejor tecnología gaming. Una serie en la que encontrarás potencia, innovación y rendimiento a niveles que desconocías y que viene avalada por los años de experiencia de Neo y los componentes de calidad Asus.

gama de equipos neo powered by asus

+15 años de experiencia

Nuestros más de 15 años de experiencia nos han convertido en expertos en el montaje de ordenadores, lo que se traduce en equipos equilibrados, fiables y ajustados de precio. Un amplio conocimiento que nos permite seleccionar, para cada configuración, los componentes idóneos para obtener el máximo rendimiento.

Solo PRIMERAS marcas

Nos encanta volver a ver a nuestros clientes por Neobyte, pero no por culpa de una avería prematura. En los PC NEO buscamos la fiabilidad que garantizan los grandes fabricantes, por ello preferimos invertir en componentes de calidad, asegurándonos de que el cliente quede totalmente satisfecho con su elección.

2 años de garantía

En Neobyte sabemos que es tan importante el asesoramiento previo a la compra como un buen servicio postventa. Por ello y, porque confiamos en la fiabilidad de los PC NEO, ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras configuraciones.

La diferencia está en los detalles

No todas las placas, ni procesadores, ni memorias RAM ni el resto de componentes de un ordenador son iguales. Compara y comprueba que en Neobyte siempre incluimos componentes de última generación para que disfrutes de las máximas prestaciones y tu equipo no quede obsoleto a las primeras de cambio. Como puedes observar, cada PC NEO está acompañado de una descripción ampliamente detallada en la que podrás ver las especificaciones técnicas al completo y de manera 100% transparente. Queremos que sepas lo que compras.

Descubre la gama de equipos PC Neobyte

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.