Alfombrillas Gaming

Hay 23 productos.

No todas las alfombrillas gaming son iguales, de modo que en Neobyte hemos seleccionado una serie de modelos de primeras marcas para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos, necesidades, presupuesto y estilo de juego. Y es que, a la hora de jugar, cada detalle cuenta. Por supuesto, necesitarás un ratón gamer que esté a la altura.

Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Antes de comprar una alfombrilla gaming…

Al igual que un PC, un teclado, un ratón o un monitor gaming poseen características especiales diseñadas para jugar, las alfombrillas gaming también cuentan con unos rasgos específicos que las diferencian de las convencionales y, a la vez, que las hacen propicias para unos juegos u otros. Si quieres convertirte en un gamer como Dios manda no deberías menospreciar este complemento.

Con la entrada de los ratones ópticos las alfombrillas se convirtieron en elementos indispensables para un buen funcionamiento y un uso más preciso del ratón. Para tareas del día a día no es preciso quebrarse mucho la cabeza a la hora de comprar una alfombrilla, pero para jugar o para profesionales del diseño, por ejemplo, se necesita un mayor conocimiento de los materiales que la componen.

Así, existen alfombrillas de tela, que suelen ser la más económicas, se deterioran más fácilmente, no hacen ruido y aguantan mejor los cambios de temperatura; alfombrillas de plástico, las más equilibradas, que mejoran el deslizamiento y la durabilidad con respecto a la anterior; alfombrillas de aluminio, mucho más precisas, duraderas y resistentes, aunque con un mayor nivel de ruido; y alfombrillas de cristal, poco comunes, perfectas para un desplazamiento más veloz pero pesadas y ruidosas.

Filtrado por:

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.