Portátiles Workstation y profesionales

Hay 66 productos.

En Neobyte nos tomamos tu trabajo muy en serio, por eso en nuestra sección de portátiles Workstation y profesionales encontrarás ordenadores de primeras marcas como MSI y ASUS, equipados con las más altas prestaciones, capaces de ofrecer un rendimiento superior para que ninguna tarea se te resista. Una herramienta multitarea óptima para diseño gráfico, CAD, render, 3D, gestión de redes, aplicaciones de alto consumo, etc. que nunca te dejará colgado. Así mismo, ponemos a tu disposición portátiles y ultrabooks con una claro enfoque profesional, ideales para llevar tu productividad a cualquier parte. ¿Buscas una configuración de sobremesa? No dejes visitar nuestra categoría ordenadores workstation by NEO.

Mostrando 1 - 32 de 66 productos

¿Qué es un portátil Workstation o estación de trabajo?

Un portátil Workstation, también denominado estación de trabajo, hace referencia a un ordenador de alto rendimiento concebido para un uso profesional y ejecutar las tareas más pesadas que requieren un potente procesador, una gráfica específica (generalmente, Nvidia Quadro), una considerable cantidad de memoria RAM y pantalla de alta resolución para una visualización más precisa y detallada. Entre estas tareas, destacar la edición de vídeo, el diseño gráfico, desarrollo de software, ilustración, modelos 3D, ingeniería, gestión de redes… Este tipo de portátiles suele contar, además, con un diseño robusto que soporte los rigores del día a día, así como con amplias alternativas de actualización (ranura para más RAM, SSD…). Recuerda que solo en Neobyte puedes comprar tu portátil Workstation con garantía de envío inmediato y las máximas garantías.

El portátil profesional que buscas también está en Neobyte

Como profesional, puede que para tu día a día no necesites un workstation o estación de trabajo de altas prestaciones, sino más bien un portátil que se adapte a tu estilo de vida dinámico y activo. Portátiles y ultrabooks desarrollados para [email protected] que van "de aquí para allá" y que deben cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, han de contar con una gran autonomía para aguantar sin problemas una jornada laboral repleta de reuniones, viajes, presentaciones... Así mismo, un portátil profesional debe ser ligero, compacto y, a la vez, robusto. Además, se agradece una variada conectividad y la incorporación de Windows 10 Pro para trabajar en remoto y tener más alternativas de configuración. Por supuesto, este tipo de equipos debe contar con unas especificaciones técnicas que garanticen un funcionamiento rápido, estable y fiable.

Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.