Logitech MK520 Wireless Combo Expandir

Logitech MK520 Wireless Combo

Logitech Logitech

Combo de teclado + ratón inalámbrico Logitech MK520, con un diseño tan simple como funcional para tu día a día. Solo necesitas conectar el minúsculo receptor en el puerto USB de tu dispositivo para empezar a disfrutar de sus ventajas: teclas de gran comodidad, acceso rápido a funciones multimedia, inclinación ajustable... Una opción asequible y de garantías para el equipamiento de tu ordenador.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

53,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Logitech MK520 Wireless Combo

Características

  • Pack: teclado + ratón inalámbricos
  • Conexión avanzada de 2,4 Ghz
  • Tamaño estándar
  • Larga duración de las pilas
  • Teclas cóncavas para un mejor posicionamiento de los dedos
  • Receptor minúsculo
  • Acceso multimedia rápido
  • Inclinación ajustable

Todos nuestros teclados cuentan con distribución de teclas española, incluyendo la letra Ñ. Las imágenes del producto pueden mostrar una distribución diferente. En tal caso, salvo que se indique lo contrario, el teclado será enviado en español.

Opiniones

Escribe tu opinión

TP-Link Archer T4UH AC 1200 Dual Band USB 3.0

La tarjeta TP-LINK Archer T4UH te hace olvidar todos los problemas de conexión por Wi-Fi. Gracias a doble banda puede alcanzar velocidades de hasta 867 Mbps en 5Ghz y hasta 300 Mbps en 2.4Ghz. Además, su conexión USB 3.0 ter permitirá olvidarte de los cuellos de botella del USB. ¡Todo un gran avance en el mundo inalámbrico!

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.