TECLADO CHERRY KC 1000 NEGRO + LECTOR DNIE - TECLADO CHERRY KC 1000 NEGRO + LECTOR DNIE Expandir

Teclado Cherry KC 1000 + lector DNIe negro

Cherry Cherry

Robusto, seguro y versátil, el teclado Cherry KC 1000 con lector DNIe integrado es una solución especialmente concebida para organismos públicos, empresas y particulares que trabajan con información sensible. Además, es muy agradable al tacto y cómodo de utilizar, características apropiadas para el personal de oficina que pasa largas horas frente al ordenador.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

32,50 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Teclado Cherry KC 1000 + lector DNIe negro

Características

  • Lector DNIe integrado
  • Máxima seguridad
  • Conectividad USB
  • Cumple la normativa ISO 7816, VCCI, C-Tick, PC/SC, FCC, VDE GS, nivel 1 EMV 2000, FIPS 201, CCID, cURus
  • Teclado español
  • Dimensiones: 45.8 x 18.8 x 4.6 cm.

Opiniones

Escribe tu opinión

Regleta PowerCube Naranja 4 tomas + cable + mando

PowerCube Naranja es mucho más que una simple regleta. Su ingenioso diseño en forma de cubo da cabida a 4 tomas de corriente dispuestas para aprovechar al máximo el espacio. Además, este modelo incluye cable alargador de 1,5 metros, sistema de anclaje y un práctico mando de control remoto para encender/apagar los dispositivos conectados.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.