Intel Pentium G4400 3.3 Ghz Socket 1151 Expandir

Intel Pentium G4400 3.3 Ghz Socket 1151K

Intel Intel

El procesador Intel Pentium G4400 ofrece un excelente desempeño en equipos de escritorio, consumiendo menos energía y permitiendo ejecutar las tareas informáticas más comunes de manera solvente. Cuenta con zócalo 1151, doble núcleo y alcanza una frecuencia de hasta 3.3 Ghz. Una opción asequible y equilibrada para ordenadores básicos que en Neobyte puedes encontrar al mejor precio y con envío inmediato.

Más detalles

Disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años

44,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Intel Pentium G4400

Descripción del productoIntel Pentium G4400 / 3.3 GHz procesador
Tipo de productoProcesador
Tipo de procesadorIntel Pentium G4400
Número de núcleosDual-Core / 2 hilos
Caché3 MB
Gráficos integrados

Intel HD Graphics 510

Zócalo de procesador compatibleLGA1151 Socket
Cantidad de procesadores1
Velocidad reloj3.3 GHz
Velocidad turbo máx.3.3 GHz
Proceso de fabricación

14 nm

CaracterísticasEnhanced SpeedStep technology, capacidad de bit de desactivación de ejecución, Intel Virtualization Technology, Intel 64 Technology, extensiones de SIMD para streaming 4.1, extensiones de SIMD 4.2, Intel AES New Instructions (AES-NI), Thermal Monitoring Technologies, Intel Virtualization Technology for Directed I/O (VT-d), Idle States, Intel VT-x with Extended Page Tables (EPT), Intel Secure Key

Opiniones

Escribe tu opinión

Asus Strix RX 580 OC 8 GB - Gráfica

Compra en Neobyte la tarjeta gráfica Asus Strix RX 580 OC de 8 GB y marca la diferencia respecto a tus rivales en la competición. Sobre el potente motor gráfico AMD Radeon RX 580, el reconocido fabricante ha puesto lo mejor de sí mismo para ensamblar una gráfica de altísimas prestaciones que te dejará con la boca abierta. Por un lado, la incorporación del triple ventilador patentado, el disipador de gran tamaño y la placa, brindan una óptima regulación de la temperatura, lo que se traduce en un rendimiento sólido, fiable e increíble a todos los niveles. Por otro, la iluminación LED RGB Aura Sync ofrece infinitas posibilidades de personalización que completan unas especificaciones técnicas premium.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.