Procesadores Intel 1151

Hay 11 productos.

Entre los procesadores Intel con socket 1151 puedes escoger entre un gran número de alternativas como los exitosos Intel Core i7, i5 e i3, además de otras CPU a precios realmente ajustados. Juega, trabaja, diviértete, diseña y haz todo lo que imagines con las máximas garantías. Ten en cuenta que, si no dispones ya de una placa compatible, tendrás que hacerte con una provista de zócalo 1151 como éstas.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Coffee Lake: la 8ª Generación de Intel

Con un notable incremento del rendimiento con respecto a sus predecesores, los procesadores Intel Core de 8ª generación han sabido encajar a la perfección en los equipos de miles de usuarios. Estos nuevos componentes con socket 1151, los llamados Coffee Lake, son una combinación de potencia y fiabilidad, convirtiéndose en una pieza fundamental de muchos de nuestros PC NEO. Modelos como el Intel Core i7-8700K, el Intel Core i7-8700, el Intel Core i5-8400, el Intel Core i5-8500, el Intel Core i5-8600K o el Intel Core i3-8100 se han ganado la aprobación de los profesionales del sector y la confianza de los usuarios. Puedes hacerte con uno de ellos aquí: listos para envío inmediato.

Kaby Lake: la garantía del trabajo bien hecho

Si bien es cierto que los nuevos procesadores de Intel entraron con fuerza en el mercado, la verdad es que la séptima generación sigue dando guerra y formando parte de un buen número de nuestras configuraciones. La razón es bastante clara: garantiza un gran rendimiento a un precio muy competitivo. Si alguien había pensado en descartar por completo a los Kaby Lake, aún deberá esperar un poco para verlo desaparecer.

Filtrado por:

Fabricante
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.