El Black Friday de Neobyte es una oportunidad única para conseguir las mejores ofertas en informática y gaming. Si hace tiempo que necesitas cambiar de portátil o has decidido dar el salto a los eSports con un sobremesa potente, si ha llegado la hora de actualizar algunos componentes de tu PC o jubilar tu viejo smartphone, aquí te propondremos un amplio catálogo de descuentos para estrenar tecnología a un precio irresistible. Y, como siempre, garantizando la atención más personalizada, un asesoramiento profesional y un trato cercano.

Participa en nuestro sorteo
y gana vales de hasta 150€ para canjear en NEOBYTE

Del 23 al 30 de noviembre de 2020
Nuevas ofertas cada día

Como en años anteriores, el NEO BLACK FRIDAY 2020 da para mucho más que un día. Desde el lunes 23 de noviembre y hasta el lunes siguiente, el Cyber Monday, podréis disfrutar de ofertas inmejorables en informática y gaming: ordenadores de sobremesa, portátiles, componentes, periféricos, smartphones… Cada día desvelaremos nuevos productos rebajados en diferentes categorías, así que prepárate porque solo los más rápidos se harán con estos descuentos irrepetibles.

¿Buscas un PC de garantías? Aquí tenéis los PC NEO.

El buque insignia de Neobyte no puede ser otro que los PC NEO. Estos ordenadores de sobremesa diseñados por técnicos con más de 15 años de experiencia nos han valido los elogios de miles de clientes satisfechos. Configuraciones equilibradas, fiables y potentes, montadas siempre con componentes de primeras marcas para ofrecer el máximo rendimiento en todos los ámbitos: gaming, workstation, ofimática, mini PC… Aprovecha las ofertas especiales de este Black Friday para hacerte con el PC definitivo.

Compra con garantías

Desde sus inicios, Neobyte se ha caracterizado por trabajar codo con codo con los principales fabricantes. Al realizar tu compra sabrás que estás adquiriendo un producto de calidad que marca la diferencia en cuanto a rendimiento y durabilidad. Además, en Neobyte queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra por lo que dispones de 14 días para devolver el artículo si no estás del todo convencido.


Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.