Componentes PC

Ofertas DESTACADAS

Descubre más ofertas en Componentes PC

Black Friday es el momento y Neobyte es el lugar donde hacerte con los componentes para PC que estabas buscando a precios irrepetibles. Para esta cita anual imperdible hemos preparado una selección de tarjetas gráficas, procesadores, placas base, SSD y demás piezas para ordenador con unos descuentos difíciles de creer. Todo lo que necesitas para actualizar o configurar tu PC está en nuestra tienda online.

Ofertas disponibles

Procesadores

Placas base

Tarjetas gráficas

Almacenamiento

Ventilación

Fuentes de alimentación

Cajas / Torres de PC

NEO BLACK FRIDAY 2022

Del 21 al 28 de noviembre

Cada día nuevas ofertas

¿QUIERES MÁS?

Además de todas las ofertas que podrás encontrar durante el Neo Black Friday, queremos que sepas que dispones de promociones adicionales donde puedes conseguir descuentos en productos seleccionados, reembolsos, juegos gratis o suculentos premios.

¡Y que no se te olvide! Tienes a tu disposición nuestro configurador de PC por si te apetece crear el equipo de tus sueños ;)

Promociones Vigentes
Configurador de PC
Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.