¡Las mejores ofertas en informática y gaming las encontrarás en Neobyte! Como en años anteriores, el Black Friday 2019 de Neobyte reúne los descuentos más espectaculares en portátiles, ordenadores de sobremesa, teléfonos móviles, componentes para PC… Una oportunidad única en la que podrás hacerte con el producto que estabas buscando a un precio muy inferior, ¡incluso las últimas novedades! Y, como siempre, con el asesoramiento y la atención más personalizada y la garantía de los principales fabricantes.

Participa en nuestro sorteo
y gana vales de hasta 150€ para canjear en NEOBYTE

Ofertas Black Friday:
8 días de descuentos

En Neobyte las ofertas del Black Friday no se limitan solo al viernes. Desde el lunes 25 de noviembre podréis encontrar en nuestra web multitud de productos con increíbles descuentos. Pero, ojo, solo los más rápidos se los llevan. Debéis estar atentos porque cada día desvelaremos nuevas ofertas en diferentes categorías. El broche final lo pondremos el fin de semana y el lunes 2 de diciembre, con el Cyber Monday.

Stock real
y envío inmediato

Sabemos que para vosotros es importante recibir vuestros pedidos lo antes posible y es por ello que, como siempre, no os marearemos con plazos interminables y excusas poco creíbles. Este Black Friday compra en Neobyte con la seguridad de que el producto que has adquirido está en nuestro almacén, listo para ser enviado inmediatamente, y que te llegará en un plazo breve de tiempo o estará disponible para recoger en horario de tienda.

Máximas
garantías

Trabajar codo con codo con los principales fabricantes nos permite ofrecer a nuestros clientes, por un lado, productos de calidad que garantizan el mejor rendimiento y que marcan diferencias dentro de cada gama; por otro, la seguridad de que ante cualquier problema recibirás una respuesta rápida para solucionarlo. En Neobyte queremos que quedes totalmente [email protected] con tu compra. Y si no estás [email protected], dispondrás de 14 días para devolver el artículo. Sin complicaciones.


Accept

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.