Asus Cerberus Pad Expandir

Asus Cerberus Pad

Asus Asus

Con un diseño totalmente gamer y unas prestaciones sorprendentes, la alfombrilla gaming Asus Cerberus Pad tiene todo lo que buscas en un accesorio de estas características. No importa el tipo de sensor de tu ratón, disfrutarás en todo caso de una precisión asombrosa y de un confort máximo. Este modelo ha sido fabricado con material textil de gran calidad con bordes reforzados, lo que garantiza además una durabilidad sensacional.


Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

16,90 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Asus Cerberus Pad

Características

  • Tamaño: 400 x 300 x 4 mm
  • Peso: 270 gramos
  • Tejido pesado de gran resistencia y precisión
  • Compatible con todo tipo de sensores
  • Confort y durabilidad
  • Bordes reforzados

Opiniones

Escribe tu opinión

Onaji Keneo - Alfombrilla gaming

Por menos de lo que imaginas puedes hacerte en Neobyte con la alfombrilla Onaji Keneo, un modelo de diseño gaming e inspiración oriental que ofrece una relación calidad-precio extraordinaria. Con un tamaño de 25 x 21 cm., cuenta con una superficie textil de última generación que proporciona un deslizamiento óptimo del ratón y una precisión sensacional.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.