Alfombrilla CoolBox DeepGaming DeepSurf L Expandir

Alfombrilla CoolBox DeepGaming DeepSurf L

Coolbox Coolbox

No es una simple alfombrilla para gaming, es LA ALFOMBRILLA. Todo gamer que se precie debería tener entre sus 'herramientas' la Coolbox Deep Surf L, una alfombrilla gaming de grandes dimensiones que te permitirá jugar a tu anchas.

Su base de goma antideslizante hará que no se mueva ni un milímetro, no te preocupes si eres de los que vive los juegos de acción al máximo. Cuenta con una superficie suave de tela texturizada que facilita el control, ofreciendo un nivel de fricción óptimo para obtener la máxima precisión. Además, es ideal para ratones ópticos, láser y duales, independientemente de la resolución.

Esta alfombrilla ha cuidado sumamente los detalles. Está provista de marco cosido que previene el desgaste de los bordes y te permitirá disfrutar de alfombrilla para rato.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

19,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Alfombrilla CoolBox DeepGaming DeepSurf L

Características

  • Superficie textil
  • Alta densidad de micropuntos
  • Compatible con sensores ópticos, láser y duales
  • Compatible con ratones de cualquier resolución
  • Base de goma con alto poder antideslizante
  • Dimensiones: 850 x 300 x 4 mm.

Opiniones

Escribe tu opinión

Razer Sphex V2 - Alfombrilla gaming

La nueva Razer Sphex V2 es la clara muestra de que no todas las alfombrillas gaming son iguales. Su diseño ultra-delgado y fabricación en policarbonato de calidad premium aseguran un rendimiento óptimo independientemente del sensor que utilice tu ratón, así como una durabilidad insuperable.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.