¡Envío gratis! VOLANTE THRUSTMASTER FERRARI 599XX EVO 30 WHEEL Expandir

Thrustmaster Ferrari 599X EVO 30 Alcantara Ed.

Thrustmaster Thrustmaster

Thrustmaster Ferrari 599X EVO 30 Alcántara Edition es el accesorio perfecto para exprimir todo el potencial de tu volante Thrustmaster de las series T500, T300 y TX. Colócalo y disfruta del genuino tacto Alcantara, fiel reproducción del empleado en los volantes de Il "Cavallino Rampante". Con un diámetro de 30 cm., incluye cambio de marchas secuencial, botones de acceso rápido y pad direccional. Un verdadero capricho para los amantes del motor y de los videojuegos.

Más detalles

Este producto no está disponible

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

ADD-ON ALCANTARA EDITION 4060071
3362934001377

149,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Thrustmaster Ferrari 599X EVO 30 Alcantara Ed.

Características

  • Volante desmontable
  • Compatible con T500 RS, Ferrari F1 Integral T500, T300 RS, T300 Ferrari GTE, TX Series
  • Réplica del volante Ferreri 599X EVO Alcantara
  • Diámetro: 30 cm
  • Cambio de marchas secuencial
  • Alta calidad de fabricación
  • 6 botones de acceso rápido

Opiniones

Escribe tu opinión

MSI Optix MAG241C - Monitor gaming 24" Full HD

El MSI Optix MAG241C te propone una nueva forma de disfrutar de los juegos. Una nueva manera en la que los detalles se hacen presentes, con imágenes nítidas y definidas, en la que la acción más trepidante se reproduce de manera fluida y que te sumergirá por completo en cada título. Este monitor gaming con pantalla curva de alta resolución cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y tecnología AMD FreeSync, lo que se traduce en la eliminación de las imágenes entrecortadas y una coordinación total con la tarjeta gráfica. Por último, también es importante comentar que incorpora tecnología anti-parpadeo y sistema de reducción de luz azul, perfecto para reducir el cansancio ocular y mitigar los efectos perjudiciales de una exposición prolongada. Elige el MSI Optix MAG241C y estarás a la altura de las exigencias de tus juegos.
Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.