SOPORTE CORSAIR PARA AURICULAR ST100 RGB Expandir

Corsair ST100 RGB - Soporte para auricular

Corsair Corsair

El soporte Corsair ST100 RGB es, sin duda, el mejor escaparate para tus flamantes auriculares. Esta base para cascos de diseño premium ha sido fabricada con materiales de primerísima calidad (estructura de aluminio y base de goma antideslizante) e incorpora diferentes ventajas que marcan la diferencia. Por ejemplo, la iluminación RGB totalmente personalizable, los puertos USB 3.1 y, sobre todo, el conector jack de 3.5 mm que proporciona sonido envolvente 7.1 virtual a tus auriculares.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

CA-9011167-EU
843591028950

64,00 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas

Características

  • Soporte para auticulares premium
  • Iluminación RGB personalizable
  • Estructura de aluminio
  • Sonido virtual envolvente 7.1 a través del jack de 3.5 mm
  • 2 puertos USB 3.1
  • Base de goma
  • Software CUE

Opiniones

Escribe tu opinión

Asus ROG Delta Core - Auriculares gaming

Vive la experiencia más inmersiva con los auriculares gaming Asus ROG Delta Core. Este modelo es compatible con las principales plataformas (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) y ha sido equipado con exclusivos drivers Asus Essence para un audio de alta resolución. Su cuidado diseño proporciona un confort extra de la mano de las almohadillas ROG Hybrid en forma de D, las cuales se ajustan perfectamente al pabellón auditivo reduciendo un 20% el área de contacto para reducir la fatiga. No nos olvidamos de su micrófono integrado, con el que disfrutarás de una excelente comunicación con tu equipo.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.