Samsung 990 Pro 1TB Disipador - SSD M.2 NVMe

Samsung 990 Pro 1TB Disipador - SSD M.2 NVMe
Samsung 990 Pro 1TB Disipador - SSD M.2 NVMe
Samsung 990 Pro 1TB Disipador - SSD...
Samsung 990 Pro 1TB Disipador - SSD...
137,90 €
IVA incluido
0 Opiniones
¡En stock! Recíbelo en 24/48h.
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: MZ-V9P1T0CW

Opciones de financiación

Características de Samsung 990 Pro 1TB Disipador

El Samsung 990 Pro 1TB Disipador se presenta como un SSD revolucionario, combinando una velocidad impresionante con un diseño inteligente. Es una herramienta ideal para profesionales y entusiastas que buscan un rendimiento excepcional sin comprometer la eficiencia o el estilo.

Velocidad y rendimiento sin precedentes

Este dispositivo eleva el listón en cuanto a rapidez, ofreciendo velocidades de lectura/escritura un 40% y 55% más altas que su predecesor, el 980 PRO. Con velocidades aleatorias de lectura/escritura secuencial de hasta 7.450/6.900 MB/s, el Samsung 990 Pro maximiza el potencial de PCIe 4.0, siendo perfecto para aplicaciones que exigen alta velocidad como juegos avanzados, edición de video en 3D y análisis de grandes volúmenes de datos.

Eficiencia energética y gestión térmica

A pesar de su potencia, este SSD destaca por su eficiencia energética, superando en más del 50% en rendimiento por vatio a su predecesor. Su disipador térmico es eficaz para mantener el dispositivo fresco, evitando así una disminución del rendimiento por sobrecalentamiento. Compatible con una amplia gama de dispositivos, este disco duro es un ejemplo de cómo la eficiencia y el control de la temperatura pueden coexistir con un rendimiento de alta gama.

Diseño futurista y orientado al gaming

Con un diseño futurista, añade un toque estilístico a cualquier configuración. Su mejora en el rendimiento aleatorio de más del 55% se traduce en una experiencia de juego mejorada, con tiempos de carga más rápidos y un realismo sin igual, ideal para juegos de PC.

Características

  • Formato: M.2 (2280)
  • Capacidad: 1TB
  • Interfaz: PCIe 4.0
  • Tipo de memoria: Samsung V-NAND 3-bit MLC
  • Memoria caché: Samsung 1GB Low Power DDR4 SDRAM
  • Encriptación: AES 256-bit Encryption (Class 0) TCG / Opal IEEE1667 (Encrypted drive)
  • Velocidad de lectura: Hasta 7450 MB/s
  • Velocidad de escritura: Hasta 6900 MB/s
  • Compatible con PS5

Dimensiones y peso

  • Dimensiones: 24.3 x 80 x 8.2mm
  • Peso: 28g

Velocidad ardiente. Victoria genial.

Considera esto como un código de trampa. Nuestro SSD Samsung 990 PRO Gen4 con disipador de calor te ayuda a alcanzar un rendimiento casi máximo² con velocidades increíblemente rápidas y disipador de calor para un mejor control de la temperatura.

² La mejor lectura secuencial teórica de PCIe 4.0 es de 8000 MB/s; el 990 PRO alcanza los 7450 MB/s a partir del tercer trimestre de 2022.

Alcanza el siguiente nivel

Unidad de estado sólido interna M.2 Gen4 con disipador de calor.

¿Necesitas velocidad? Gen4 entra en la arena con velocidades de transferencia más rápidas y un ancho de banda de alto rendimiento, todo mientras mantiene las cosas frescas. Con una mejora de más del 55% en el rendimiento aleatorio en comparación con el 980 PRO, está completamente diseñado para computación intensiva y cargas más rápidas.

El SSD más rápido de la marca de memoria flash número 1 del mundo¹

Velocidades de lectura/escritura de hasta 7,450/6,900 MB/s

La velocidad que necesitas para cualquier ocasión. Y con velocidades de lectura y escritura de hasta 7450/6900 MB/s², alcanzarás un rendimiento casi máximo de PCIe® 4.0³ para cualquier uso. Nuestras velocidades de transferencia de datos más rápidas se atreven a superar la línea de meta para la experiencia definitiva.

¹ Datos de OMDIA de 2003 a 2022: Cuota de mercado de ingresos de los proveedores de NAND. ² La mejor lectura secuencial teórica de PCIe 4.0 es de 8000 MB/s; el 990 PRO alcanza los 7450 MB/s a partir del tercer trimestre de 2022. ³ El rendimiento de escritura secuencial y aleatoria se midió con la tecnología Intelligent Turbo Write activada. Intelligent Turbo Write opera solo dentro de un tamaño de transferencia de datos específico. El rendimiento puede variar según el firmware del SSD, la configuración del hardware y del sistema, entre otros factores. Para obtener información detallada, ponte en contacto con tu centro de servicio local. El 990 PRO alcanza los 7,450 MB/s según la configuración del sistema de prueba: Procesador AMD Ryzen 7 5800X 8-Core [email protected], DDR4 3600MHz 16GBx2 (Overclock PC4-25600), SO - Windows 10 Pro de 64 bits, Chipset - ASRock-X570 Taichi. Para maximizar el rendimiento del 990 PRO, verifica si tu sistema es compatible con PCIe 4.0 en el sitio web de Intel o AMD.

Juega sin límites

Capacidades de almacenamiento de 1TB a 4TB

Date un espacio con capacidades de almacenamiento de 1TB a 4TB. Sincroniza todas tus partidas y domina en juegos, edición de video, análisis de datos y mucho más.

Diseñado pensando en la PS5™

Disipador de calor integrado y compatible con PS5

Supera todos tus juegos favoritos y evita las caídas repentinas de rendimiento. El ultrafino disipador de calor integrado está diseñado para disipar el calor de tu dispositivo, estabilizar su temperatura y prevenir problemas de rendimiento. Es compatible con tu PlayStation® 5 y con computadoras de escritorio y portátiles estándar PCI-SIG® D8⁴, asegurándote una experiencia de juego ininterrumpida en tus plataformas favoritas.

⁴ Especificaciones estándar PCI-SIG® D8: 8,8 mm.

Movimiento potente

Eficiencia energética

Ahorra energía para tu rendimiento. Obtén eficiencia energética, experimentando hasta un 50% de mejora en rendimiento por vatio en comparación con el 980 PRO.⁵ Hace que cada movimiento sea más efectivo con un menor consumo.

⁵ Lectura/escritura secuencial del 980 PRO - 1,129/877 MB/vatio, lectura/escritura secuencial del 990 PRO - 1380/1319 MB/vatio según el resultado de prueba del modelo de capacidad de 1TB.

Software Samsung Magician

Desata toda la potencia de 990 PRO. La sencillez de la variedad de herramientas de optimización del software Samsung Magician siempre te ofrece el mejor rendimiento en tu SSD. Protege tus datos, obtén actualizaciones, controla la salud del dispositivo y configura combinaciones de colores LED a tu gusto con tu set de herramientas SSD personal.

El software Magician ofrece una variedad de herramientas para hacer que tu 990 PRO alcance su mejor rendimiento. Este set de herramientas soporta análisis de salud de Integrative Drive, informes y optimizaciones de resultados y actualizaciones de encriptaciones de disco y de firmware.

La memoria flash nº1 del mundo

Un rendimiento y una fiabilidad superiores solo la obtendrás con la marca nº1 en el mundo en memorias flash desde 2003. Todos los componentes y el firmware son producidos por nosotros, incluidos los mundialmente reputados DRAM y NAND, para ofrecerte una calidad integral del principio al final del proceso de producción en el que puedas confiar.

* Fuente: Datos OMDIA 2003~2021 - Datos de ingresos de proveedores de NAND.

0 Opiniones

No hay opiniones

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos