RATON LOGITECH G602 GAMING - RA03LT21 Expandir

Logitech G602 Gaming

Logitech Logitech

LOGITECH G602 CONTRA LA COMPETENCIA

G602 ofrece más de 250 horas de experiencia de juego inalámbrico ininterrumpida, hasta 1.440 horas en modo de resistencia; y la tecnología de sensor Delta Zero proporciona seguimiento de alta precisión. Acción en juego quince veces superior a la de la competencia, lo que supone jugar de forma implacable durante más de diez días sin dejar de vapulear al oponente y derrotarlo. WE WIN. YOU WIN. SCIENCE WINS.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

69,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Logitech G602 Gaming

Duración de pilas prolongada

Potencia superior

Juegue con confianza. G602 aguanta un juego detrás de otro durante 250 horas en modo de rendimiento. Una duración ocho veces mayor que la de las pilas de otros ratones inalámbricos, y sin reducir la eficacia del sensor para juego ni la estabilidad de la conexión. G602 utiliza dos pilas AA estándar; se puede quitar una de ellas para ajustar el peso y el equilibrio del ratón.

Bird´s eye view G602 with battery and device measuring battery usage
G602 mouse and nano receiver

Tecnología inalámbrica para juegos

Corte las ataduras

G602 funciona sin demoras con una conexión inalámbrica a 2,4 GHz y una velocidad de respuesta de 2 milisegundos. A diferencia de los receptores Logitech Unifying hechos para conectar varios dispositivos, G602 usa todo el ancho de banda de un nano receptor USB específico para ofrecer rendimiento de juego de baja latencia. Para una recepción óptima, coloque el nano receptor usando el cable extensor incluido. En el compartimento de las pilas hay una ranura para proteger el nano receptor durante los desplazamientos.

Once controles programables

Potencia al alcance de la mano

G602 funciona sin demoras con una conexión inalámbrica a 2,4 GHz y una velocidad de respuesta de 2 milisegundos. A diferencia de los receptores Logitech Unifying hechos para conectar varios dispositivos, G602 usa todo el ancho de banda de un nano receptor USB específico para ofrecer rendimiento de juego de baja latencia. Para una recepción óptima, coloque el nano receptor usando el cable extensor incluido. En el compartimento de las pilas hay una ranura para proteger el nano receptor durante los desplazamientos. La configuración de fábrica ofrece excelentes resultados. Pero el G602 también se puede personalizar. Configure activadores de una sola pulsación para acciones que suelen requerir varias selecciones de menú. Tenga a su alcance las comunicaciones activadas mediante una pulsación. Reduzca temporalmente el valor de dpi para apuntar y disparar. Reasigne cualquier comando de juego o macro multicomando a cualquiera de los 11 botones programables con Logitech Gaming Software (LGS) opcional.* Guarde un perfil personalizado en memoria para usar con cualquier PC

Left side view close up of DPI and programable buttons
G602 close up of sensor with Delta Zero technology

Tecnología de sensor Delta ZeroT

Ahorro de energía sin pérdida de rendimiento

G602 es el primero de nuestros ratones para juegos inalámbricos dotado de optimizaciones exclusivas de sensor Delta ZeroT, para un control del cursor de alta precisión y prolongación de duración de las pilas. Tanto para recorrer la pantalla a toda velocidad como para centrarse en un solo píxel, el sensor de 2500 dpi responde con precisión al movimiento de la mano. El sensor con LED está diseñado para ir m&aaaacute;s allá de la coordinación visual-manual: reduce el esfuerzo mental necesario para mover el personaje, ajustar la acción de disparo, seleccionar unidades RTS o dirigir los disparos de habilidad en un juego MOBA.

Cambio de sensibilidad sobre la marcha

Preparado para todo al instante

Movimientos exactos en cualquier situación de juego. Dos botones convenientemente colocados permiten alternar entre cinco valores de dpi. Elija entre precisión extrema de disparo (250 dpi) o rapidez de maniobra (hasta 2500 dpi) justo cuando haga falta. Mientras está accionado, el comando de cambio de dpi permite el uso temporal de sensibilidad inferior para apuntar con precisión en juegos FPS, y al soltarlo se recupera la velocidad.

Close up of DPI buttons for in game shifting
G602 top view close up of Performance and Endurance mode switch

Modos rendimiento/resistencia

La energía justa para cada misión

G602 ofrece dos modos de funcionamiento. Con el conmutador en modo de rendimiento, las pilas duran hasta 250 horas sin perder la eficacia de acción de juego. ¿Fuera de juego? El modo de resistencia prolonga la duración de las pilas a hasta 1440 horas. El modo activo se identifica en la parte superior del ratón: azul para rendimiento y verde para resistencia. Cuando se empieza a agotar la carga, se indica mediante destellos verdes.

Diseño cómodo e intuitivo

La apariencia no lo es todo

Con una forma natural para garantizar una sujeción cómoda tras horas y horas de uso... será siempre el último jugador que quede en pie. Los controles de cambio de dpi están al alcance del dedo índice. Tiene seis botones laterales moldeados individualmente para facilitar la identificación mediante el tacto, justo cuando hagan falta. Los laterales tienen un recubrimiento antideslizante para mejorar el control incluso en sesiones largas.

G602 back view displaying the natural shape and intuitve design

Opiniones

Escribe tu opinión

Asus Cerberus Fortus - Ratón gaming RGB 4000 dpi

Si buscas un ratón gaming preciso, rápido y duradero, el Asus Cerberus Fortus es para ti. Con un diseño sencillo pero efectivo que incluye iluminación RGB y base de aleación de magnesio, este modelo aporta las prestaciones que necesitas en todo tipo de juegos. Entre sus características más importantes, destacar también los switches Omron de calidad premium, el sensor óptico de hasta 4000 dpi (regulables mediante botón) y los laterales con superficie de gran agarre para un control total en cada movimiento. En último lugar, indicar que cuenta con memoria interna, lo que permite llevar tus ajustes allá donde vayas. Hazte con el ratón Asus Cerberus Fortus en Neobyte y marca la diferencia.


Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.