ASUS ROG Gladius II

RATON ASUS ROG GLADIUS II - ROG GLADIUS II Expandir

1 Review(s)

79,00 €


IVA incluido
Asus Asus

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Envío a partir de 4,99€

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

Especificaciones técnicas

El ratón ASUS ROG Gladius II está optimizado para juegos FPS gracias a sus 12.000 DPI. Además, su diseño ergonómico y su iluminación AURA RGB harán que puedas tener tu ordenador gaming en plenas condiciones estéticas y funcionales. Además, si lo que te gusta es "campear" dispone del botón DPI Target, que reduce los DPI de tu ratón para que puedas apuntar perfectamente bien en modo de francotirador.


Especificaciones

  • Conectividad: Cable
  • Seguimiento: Óptica
  • Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
  • Dimensiones: 126 x 67 x 45 mm
  • Peso: 110 gramos sin cable
  • Resolución: 12000dpi
  • Interfaz: USB

Opiniones

Valoración 
30/12/2018

Un raton excelente

Muy comodo, se adapta perfectamente a la mano, bastante mas comodo de lo que esperaba. Dispone de varios botones configurables. Se integra con el sistema aura de mi portatil asus rog perfectamente y sincroniza la iluminacion.
Facil de transportar el cable es desmontable (trae una funda para los cables, un cable de 1 metro y otro de 2 metros para usar el que mas te convenga). Trae dos conmutadores del raton por si se te averian tener piezas de repuesto lo cual le alargara bastante la vida al raton
La compra muy facil de realizar, el transporte muy rapido con todo bien embalado.
Recomiendo totalmente el producto y la tienda, magnifica atencion al cliente.

    ¡Escribe tu opinión! !

    Escribe tu opinión

    Accept

    Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.