Ubiquiti UAP-AC-LR Punto de acceso Dual Band Expandir

Ubiquiti UAP-AC-LR Punto de acceso Dual Band

Ubiquiti Ubiquiti

Si tienes problemas constantes con el Wi-Fi, ¡está es tu solución! El punto de acceso Ubiquiti UAP AC LR te permite generar un Wi-Fi nuevo con la máxima potencia permitida, con velocidades de hasta 867 Mbps, tanto para interiores como para exteriores. Su única conexión es el cable de red (RJ-45) ya que se alimenta directamente por conexión POE.

Más detalles

¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Pago Seguro Pago Seguro Recíbelo en 24/48h Recíbelo en 24/48h Garantía 2 Años Garantía 2 Años Financiación Flexible Financiación Flexible

101,95 €

IVA incluido

Especificaciones técnicas de Ubiquiti UAP-AC-LR Punto de acceso Dual Band

Diseño innovador de antena

El diseño innovador de la antena proporciona un área de alta cobertura, enlace simétrico de largo alcance y la ganancia de antena del UniFi AC LR AP funciona mejor que la de una vía con alta potencia de transmisión para conectar clientes a distancia.

Diseñado para un rendimiento RF óptimo

El recién rediseñado controlador UniFi optimiza el rendimiento de la tecnologia RF:

Gestión escalable de Wi-Fi empresarial

El software UniFi Controller v4 es un potente motor de software inalámbrico empresarial ideal para implementaciones de clientes de alta densidad que requieren baja latencia y alto rendimiento. Con sus capacidades basadas en software, el plano de control virtual UniFi permite una escalabilidad ilimitada bajo un controlador centralizado. Acceder de forma remota al UniFi Controller para actualizar los AP UniFi desplegados mientras esté en el campo.

Opiniones

Escribe tu opinión

D-Link DAP-1610 - Repetidor Wifi AC1200

Amplía tu red Wifi fácilmente con el extensor de alcance D-Link DAP-1610. Conecta el dispositivo a una toma de corriente para aumentar el alcance de la rede Wifi y disfruta de velocidades combinadas de hasta 1200 Mbps gracias a la tecnología Wireless Wifi AC y a la conectividad de doble banda. Esta evita interferencias y proporciona compatibilidad con dispositivos inalámbricos más antiguos. Por otro lado, incorpora un puerto LAN para conectarlo al router y crear un punto de acceso Wifi o para conectarse al amplificador con dispositivos sin Wifi. Fácil de configurar y de usar, el D-Link DAP-1610 presenta un diseño compacto y práctico.

Acepto

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.