PC Neo Office

PC NEO Office : Para tu hogar u oficina

En Neobyte tenemos el PC básico pero de garantías que buscas para tu hogar u oficina. Ordenadores con precios verdaderamente ajustados que han sido diseñados para realizar las tareas informáticas más comunes: navegación web, ofimática, vídeo… Por supuesto, ensamblados con componentes de primeras marcas que aseguran un rendimiento óptimo y una fiabilidad sensacional.

NEO Office crece contigo

¿Tus necesidades cambian? No te preocupes, los PC NEO Office son fácilmente ampliables, permitiendo la incorporación de nuevas piezas tales como discos duros, memoria RAM… Una manera sencilla y económica de mantenerlo siempre actualizado.

El PC perfecto para tu casa

La familia de ordenadores NEO Office es perfecta para [email protected] [email protected] que buscan un PC de características técnicas modestas para ver películas, fotos, navegar por internet, realizar trabajos con los programas de ofimática más habituales y, en definitiva, el tipo de tareas informáticas domésticas más comunes en el hogar. Pero ojo, porque algunos de nuestros NEO Office poseen unas especificaciones que permiten atreverse con aplicaciones de diseño, edición… Además, recuerda que siempre estás a tiempo de ampliarlos y actualizarlos en función de tus necesidades. ¿Necesitas asesoramiento para elegir tu nuevo PC NEO? Pregúntanos sin compromiso.

Y también para tu empresa

Los PC NEO Office también se desenvuelven como pez en el agua en el ámbito empresarial, pues brindan el rendimiento óptimo con el precio más ajustado, lo que se traduce en una inversión acertada. Son muchas las compañías que confían en Neobyte para el equipamiento informático de sus oficinas en el que los ordenadores de los trabajadores ocupan un lugar destacado, y no solo lo hacen por el precio, sino también por la atención personalizada, un servicio postventa exquisito y la fiabilidad contrastada de nuestras máquinas. ¿Eres un profesional creativo o necesitas ejecutar tareas complejas? Entonces échale un vistazo a nuestros ordenadores Workstation.

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.