PC NEO Gaming Ryzen 5 5600X RTX 3060 500GB SSD 16GB

NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
NEO GAMING RYZEN 5 5600X 16GB 500GB SSD RTX3060TI
1.398,99 €
IVA incluido
11 Comentarios
Recíbelo en 7 días hábiles
Tarifa plana de envío: 11,99€

Opciones de financiación

Financiación estándar

Especificaciones técnicas

+15 años de experiencia: Diseñando y ensamblando ordenadores

Solo primeras marcas: Máxima potencia y fiabilidad

Componentes de última generación: Rendimiento garantizado durante años

2 años de garantía: Disfruta de tu PC NEO con total tranquilidad

La innovación y la experiencia se combinan en este PC NEO GAMING para ofrecerte puro rendimiento al mejor precio. Por un lado, lo último en rendimiento gráfico, con una RTX 3060 12GB que te hará disfrutar de los juegos en su máximo esplendor. A ello se añade la fiabilidad de los componentes AMD, entre los que encontramos un procesador Ryzen 5 5600X y la velocidad de la memoria RAM de 16GB y el SSD de 500GB. Por otro, la experiencia contrastada de nuestro equipo técnico: profesionales dedicados al montaje de ordenadores durante más de 15 años. Hazte con ordenador NEO GAMING y convéncete por ti [email protected]

Características principales

  • Procesador: AMD Ryzen 5 5600X 3.7 GHz
  • Placa base: Asus B550-PLUS
  • Memoria RAM: 16GB DDR4 3200MHZ  *Kingston o Corsair, en función de la disponibilidad
  • Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3060 12GB *Asus / Gigabyte, en función de disponiblidad
  • Almacenamiento: Western Digital Blue 500GB M.2 *La marca final podrá variar en función de la disponibilidad
  • Unidad óptica: No incluye
  • Caja: Nox Infinity NEON RGB
  • Fuente: Gigabyte P650B 650W 80+ Bronze
  • Red: Ethernet 10/100/1000 Mbps + PCE-AX3000 WIFI 6 + Bluetooth 5.0

Conexiones traseras

  • 1 x DisplayPort
  • 1 x HDMI
  • 1 x LAN (2.5G) port(s)
  • 2 x USB 3.2 Gen 2 (teal blue) (1 x Type-A+1 x USB Type-C®)
  • 4 x USB 3.2 Gen 1 (blue) Type-A
  • 2 x USB 2.0 (one port can be switched to USB BIOS FlashBack™)
  • 1 x Optical S/PDIF out
  • 5 x Audio jack(s)
  • 1 x BIOS FlashBack™ Button(s)

Conexiones delanteras

  • 2 x USB 2.0
  • 2 x USB 3.0
  • 1 x Mic
  • 1 x Auriculares

Dimensiones

  • 218 x 472 x 465 mm
Nota: Las imágenes de este ordenador pueden diferir del producto original.

Todos los PC NEO son ensamblados y testeados por nuestro experimentado equipo técnico para garantizar el máximo rendimiento. En Neobyte solo trabajamos con componentes de primeras marcas e incluimos todos los accesorios, drivers y manuales originales en la caja del pedido.

Las configuraciones NEO, desarrolladas por personal técnico con más de 15 años de experiencia, garantizan la compatibilidad de todos los componentes y son sometidas a completos test de rendimiento, temperatura, frecuencia, etc. con el software más avanzado (FurMark, BurnInTest, 3DMark…) Por otro lado, se realizan comprobaciones de las diferentes conexiones y, si es necesario, se actualiza la BIOS para asegurar el óptimo funcionamiento del ordenador.

Complétalo

¿Necesitas un monitor?

¿Necesitas ratón y/o teclado?

Sistema operativo: Las configuraciones Neobyte no incluyen sistema operativo para que el usuario pueda elegir libremente el que más se ajuste a sus necesidades. No obstante, si deseas adquirirlo, basta con añadirlo al carrito de compra y nosotros mismos te lo instalamos.

Opiniones (11)

11 Comentarios

Muy contento.
Siempre he sido cliente de la gran tienda lider en este campo. Nunca había oido hablar de NeoByte. Después de comparar precios y con la problemática de stocks/precios que existe actualmente con la tarjetas gráficas. Me decidí a cambiar y realmente me parece que han ganado otro cliente por mucho tiempo. El PC funciona muy bien, todo muy bien ensamblado con muchas notas adjuntas de precaución muy bienvenidas.
El envío fue muy rápido, incluso llegó un día antes de lo previsto.
Como he visto algún comentario en otras opiniones, no estaría mal añadir algún ventilador extra a esta configuración.
el

Buen PC Gaming
Entrega muy rápida, los componentes son de marcas buenas, todo bien instalado y configurado.
La parte negativa es que el procesador se calienta mucho, recomiendo comprar un disipador que no sea el de serie de AMD. También hubiese preferido 2x8GB de RAM en vez de 1 x16GB.
Igualmente lo recomiendo 100%
el

Una maquina perfecta para jugar!!!
Todo ha llegado bien y rápido, el montaje perfecto, cables bien ordenados, incluye todas las cajas de los componentes (placa base, procesador, memoria, ssd, fuente), todo muy bien embalado. Solo un par de detalles (por eso solo 4 estrellas), solo incluye un modulo DDR4 de 16GB. en lugar de 2 de 8GB que da mas rendimiento, y el sistema operativo incluido es Windows Home, en lugar de Windows Pro, un ordenador Gaming estos detalles son importantes, por lo demás perfecto, buen trabajo.
el

Fantastico
Llego antes y va perfecto
el

Pc gaming
El pc viene listo para encender. Está todo configurado. Les pedí ayuda, por el tema, de si venia windows preintalado( que lo lleva) y me contestaron enseguida. Muy contento, es una bestia de pc
el

Encantado con el ordenador y el trato recibido. Gracias.
el

Muy buen servicio y PC Fantástico
Buscabamos hacer un montaje con estos componentes y encontramos este ordenador ya montado. Vino en menos tiempo del previsto (15 dias) con windows preinstalado (sin clave logicamente), lo que facilito la instalacion.
Solicitamos informacion sobre el estado de envio y nos contestaron enseguida. Totalmente recomendable. Buen producto y fantástico servicio. Un gran descubrimiento.
el

Perfecto
Todo muy bien y muy rápido
el

Pinta muy bien
Llevaba mas de 8 años con el mismo ordenador y ultimamente empezo a fallar demasiado.
Intente hacer lo normal de buscar las piezas que a mi me interesaban para montarlo, pero cuando me di cuenta del problema del stock no sabia que hacer y encontre esto.

Es justo lo que buscaba, no soy tecnico de ordenadores, pero buscaba justo este procesador y esta tarjeta y calculando pieza por pieza saque mas o menos 100 euros de sobreprecio, que no es nada si tenemos en cuenta que esta montado, testeado y ya seleccionadas las piezas necesarias para que no haya problemas.

Solo hay una cosa, la caja del ordenador se calienta muchisimo, al menos para a lo que estoy acostumbrado, lo noto como un radiador literalmente, pero mirando las temperaturas, solo pone que este a 60º, aunque no se mirar las temperaturas del procesador con el Speccy.
A lo mejor es simplemente que disipa tan bien el calor que se calienta la caja, de ser asi es un radiador gratis.

Esta configuracion solo cuenta con 1 ventilador, los cuales son especificos de la marca de la caja, necesitas comprar esos ventiladores si quieres poder configurarlos, o eso entendi, pero apenas cuesta 10 euros.
Hubiera estado bien que la configuracion incluyese 1 o 2 ventiladores en la parte de abajo, como escuche en alguna review de Youtube.


En resumen

Parecia demasiado bueno para ser cierto, por el tema de stocks e inflacion de los precios, pero es real.
Y tengo entendido que unas cuantas personas se han puesto a comprar esta configuracion en el momento que la comparti para pedir opinion.
el

Tienda fiable y pc top
Compre este pc por la web sin saber nada de la tienda y web anteriormente, y puedo decir que estoy muy contento con el pc y con el trato del personal. Buen pc y buena manipulacion del producto os doy un 10. En cuanto al rendimiento va sobrado en juegos y tareas que querais hacer con el pc. (le pondria un par de ventiladores mas a la caja)
el

Recomendable
Buen PC con lo último y buen servicio de parte de neobyte un 10. Instalación y empaquetado sobresaliente. No dudéis son unos profesionales. Gracias
el

10 otros productos de la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Más información aquí.