Nfortec Caelum Negro - Caja ATX

Nfortec Caelum Negro - Caja ATX
Nfortec Caelum Negro - Caja ATX
Nfortec Caelum Negro - Caja ATX
Nfortec Caelum Negro - Caja ATX
Nfortec Caelum Negro - Caja ATX
Nfortec Caelum Negro - Caja ATX
Nfortec Caelum Negro - Caja ATX
Nfortec Caelum Negro - Caja ATX
Nfortec Caelum Negro - Caja ATX
Nfortec Caelum Negro - Caja ATX
59,96 €
IVA incluido
4 Opiniones
¡En stock! Recíbelo en 24/48h.
Tarifa plana de envío: 4,90€
P/N: NF-CS-CAELUM-BLACK

Opciones de financiación

Características de Nfortec Caelum Negro

La Nfortec Caelum Negro, una caja gamer con una amplia gama de opciones de iluminación, presenta un diseño único con dos ventiladores RGB de 120 mm en la parte frontal y otro en la parte trasera, ofreciendo efectos visuales llamativos sin necesidad de ventiladores adicionales. Con más de 15 modos de iluminación disponibles, puedes personalizar tu experiencia de juego según tus preferencias. La torre admite hasta 6 ventiladores, con espacio para 3 en la parte frontal, 2 en la parte superior y 1 en la parte trasera, garantizando un flujo de aire óptimo para mantener tus componentes a una temperatura adecuada.

Desde la parte superior de la torre, puedes acceder fácilmente a todas las funciones y configuraciones. Con un jack HD de 3.5mm incorporado, puedes conectar tus altavoces o auriculares, mientras que los botones de encendido y reinicio te brindan un control conveniente. Además, los puertos USB 2.0 y USB 3.0 te permiten conectar tus periféricos fácilmente. El chasis de acero proporciona estabilidad y seguridad, siendo compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX, y ofreciendo bahías para discos duros HDD y SSD.

El montaje de la torre es rápido y sencillo, con un amplio espacio interior para todos tus componentes. Puedes instalar tarjetas gráficas de hasta 320mm y disipadores con una altura máxima de 160mm. La bahía independiente inferior puede albergar fuentes de alimentación de hasta 180mm (formato ATX), con hasta 7 ranuras de expansión disponibles. Las dimensiones de la caja son de 395x200x430mm, proporcionando un equilibrio entre tamaño y capacidad de expansión. Con la Nfortec Caelum Negro, disfruta de un diseño elegante, funcionalidad avanzada y facilidad de uso para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Características

  • Materiales: Acero 0.5mm SPCC, plástico ABS
  • Lateral: Cristal templado
  • Compatibilidad placas base: ATX / Micro-ATX / Mini-ITX
  • Slots de expansión: 7
  • Bahías 3.5": 2
  • Bahías 2.5": 2
  • Conexiones: 1 x USB 3.0 Tipo A, 1 x USB 2.0
  • Audio: 1 x Jack de audio 3,5mm
  • Altura máxima refrigeración CPU: 160mm
  • Longitud máxima de GPU: 320mm
  • Dimensiones: 200 x 395 x 430mm
  • Peso: 3.3 Kg

Ventiladores Pre-instalados

  • Frontal: 2 x 120mm RGB
  • Trasero: 1 x 120mm RGB

Compatibilidad ventiladores

  • Frontal: 3 x 120mm
  • Superior: 2 x 120mm
  • Trasero: 1 x 120mm

Compatibilidad radiadores

  • Frontal: 120mm / 240mm
  • Trasero: 120mm

4 Opiniones (5/5 )

4 Opiniones

Muy buen producto y muy buena tienda.
La caja es de tamaño reducido pero caben todos los componentes perfectamente, menos una tarjeta gráfica de gran tamaño ya que el límite estaría en los 330mm. Si se piensa usar una refrigeración líquida, ésta tendrá que instalarse sí o sí en la parte frontal, tamaño que habrá que restar al hueco para la gráfica, evidentemente. Así ha tenido que ser en mi caso con una motherboard Gigabyte X670 Aorus Elite AX ya que en la parte de arriba no cabe. Por lo demás, pensaba que iría justa para mi configuración pero el espacio interior es más de lo que parece a simple vista. Los materiales son de buena calidad, trae los tornillos necesarios y bridas para los cables. El sistema para la gestión de colores de los ventiladores que trae de serie es un poco reguleras ya que se hace con el botón de reset, teniendo que prescindir de él. Tampoco he conseguido que los ventiladores de la líquida y el de la fuente de alimentación se sincronicen con los de la caja. La caja trae un filtro antipolvo superior y otro inferior. Echo en falta uno en la parte frontal. Pese a los pequeños inconvenientes que le veo la caja es muy recomendable, sobre todo si se tiene poco espacio para ubicar el pc.
El proceso de compra ha sido muy sencillo y rápido, así como el pago. El envío llegó muy rápido a casa, dentro del tiempo indicado, y sin daños en el envoltorio. Avisan mediante email sobre el proceso de preparación y envío de la compra, aunque son bastante parco en palabras. Solamente escriben un email con un título. A pesar de ello recomiendo esta tienda a todos los posibles clientes.
el

Gran caja a muy bajo coste
Caja con muy buen precio. El tamaño es perfecto para mi 4070ti, no quería una caja muy grande. Tiene muy buena ventilación y estéticamente muy bonita
el

el

el

Otros clientes también vieron

Producto agregado a la lista de deseos